viernes, 14 de mayo de 2010

Te aseguro que estoy segura

Llamada al celular de un número desconocido.

UPR -Hola?

Telemarketer -Buenas tardes. Quisiera hablar con la señora UPR.

UPR -(por qué dice señora?) Sí, soy yo.

T -Mucho gusto, UPR. La estamos llamando para informarle que usted, como usuaria de tarjeta Mandarina, ha sido seleccionada para recibir el beneficio del nuevo seguro contra robo de

UPR -(interrumpo) Te agradezco pero no estoy interesada.

T -
Usted vive en un departamento, no? Por qué motivo no está interesada? Piensa que no le van a robar?

UPR -Simplemente no me interesa. No está en mis prioridades en este momento. Es como si yo te llamara para venderte ruleros y vos me dijeras "No estoy interesada" y yo te preguntara "Pero por qué no está interesada? Usted tiene el pelo lacio, no?" y vos me terminaras respondiendo "Sí, tengo el pelo lacio como una cortina pero no me interesa usar ruleros en este momento". Entendés?

T -Está bien. Que tenga buenas tardes.


Debe ser la quinta vez que me llaman por el mismo tema. Espero que haya entendido que me tiene que pasar a la lista "Hinchados de las pelotas - No llamar más" o en la próxima tendré que ser más drástica.

5 comentarios:

Sil dijo...

A mí ya me llamaron dos veces por ese asunto. La segunda le dije "ya me llamaron y les dije que no". "¿Cómo?!! Quién la llamó?? Cuándo?? Acá no lo tengo registrado!"

O de un banco la semana pasada para ofrecerme un préstamo. Respuesta de la mina cuando le dije que no estaba interesada: "bueno, pero si tuviera esa plata, para qué la usaría?". "Para nada, por eso no la necesito". "Segura? No quiere cambiar el auto, arreglar su casa?" Gosh.

No me pongo violenta porque es su trabajo, pero cada vez que me rompen las bolas me dan ganas de decirles de todo. A veces directamente me hago la que no se escucha y corto.

Un Poco Rara dijo...

Sí, entiendo que es su trabajo, pero ¿es necesario que te llamen más de una vez por el mismo tema cuando ya dijiste que no? ¡Y lo peor es cuando te piden explicaciones! "No estoy interesada" debería ser una respuesta satisfactoria y punto.

Maqii dijo...

soy de las qe llaman, pero debo admitir que tu respuesta es una de las mejores que he escuchado jajajajajajajjaja un beso grande :)

Maqii dijo...

en cuanto a las explicaciones, voy a revelar un misterio, nos exigen que contraobjetemos hasta recibir por lo menos 3 no

Un Poco Rara dijo...

Aaaaay Maqii, no es nada personal pero los de tu gremio tienen un doctorado en hinchapelotez.
Es claro que el motivo es un campito que tienen que llenar en un formulario. Lo que me jode es el nivel de detalle que necesitan. Poné que no me interesa y listo!
Saludos y bienvenida.