sábado, 26 de junio de 2010

Se armó la polémica

A partir de un comentario en el post anterior dejo planteada la inquietud a la blogósfera:

El blogger ¿se debe a su público o es libre de postear cuando quiera/pueda?

Respondé la encuesta y/o dejá tu opinión.

5 comentarios:

LoQueSobródeAnoche dijo...

que el blog "se debe a su público", creo que es cierto pero sólo en parte, cuando arrancamos (hablo de mi grupo y de mi) el blog la idea era para hacerlo por nosotros, es verdad que el hecho de que materializan su presencia mediante un comentario es lo que a veces nos mueve a publicar más seguido, no colgarnos, o simplemente publicar cosas esperando la reacción de nuestro querido público.
Pero si perdes la libertad, en esto que pienso que surgió para poder libertarte/liberarnos/expresarnos... creó que quedarías/quedaríamos sumidos en un mar de obligatoriedad y el placer/gusto quedaría en off-side/al márgen/ o incluso fuera de la hoja.
yo te sigo, sí, es verdad pero el hecho que vos postees no hace que me sienta obligado a que yo te lea, sino que te leo por placer...

espero entonces que postees por placer.

salú!

Sil dijo...

Si te pagan por escribir entonces es lógico que tengas que cumplir con ciertos plazos de entrega, pero al ser un blog personal está bien que escribas cuando puedas o quieras, aunque durante esos baches se te extrañe.

Un Poco Rara dijo...

LoQueSobró: acuerdo. Si sale por obligación se nota y queda horrible. Odio esos posts que dicen "no tengo nada para postear".

Sil: gracias por extrañarme, lo voy a tener en cuenta. Y definitivamente me voy a buscar un gil que me pague por postear. Qué buen laburo! Jaja.

Francisco "soquete" Quinteros dijo...

"no tengo nada para postear"

jojojo.

Perdon pero no queria perder la oportunidad.

Un Poco Rara dijo...

Jaja. Tentaba, sí.