jueves, 16 de septiembre de 2010

Encaminada

Después de un horrendo 2009, pero horrendo en serio, parece que las energías van mutando y algunas cuestiones importantes van tomando forma. Forma linda digo.
A la reanudación de la relación con J se sumó, por fin, el coraje para emprender la búsqueda de un crecimiento profesional que en mi trabajo actual estoy muy lejos de tener. Y esta semana apareció la frutilla de la torta. Empecé, también por fin, un taller de teatro, que es algo que hacía mucho tenía ganas de retomar y que venía postergando por cuestiones económicas principalmente. Es por poco tiempo, apenas 3 meses, pero me alcanza para llenar ese huequito en el alma, al menos por ahora.
Me estoy preparando psicológicamente para hacer algo que nunca hice y que me hace mucha falta: ir al gimnasio. Si lo logro es que los mayas tenían razón.

10 comentarios:

Ro dijo...

Vamos Andre!!!!!!!!

Sil dijo...

¡Qué bueno! Me alegro que todo se vaya encaminando.
¿Dónde vas a hacer teatro?

shemayet dijo...

Vamos por más cosas buenas Amiga! con lo del gym no termino de salir del asombro.. estoy alucinando? doctorrrrr!!

Un Poco Rara dijo...

Ro: va queriendo, sí :)

Sil: es un taller que dan en el Cineclub, los martes de 21 a 23, orientado a la expresividad del cuerpo. Re lindo!!! Lo dan entre Jorge Monteagudo y Luciano Delprato.

Iris: jajaja!! También a mí me cuesta hacerme a la idea pero amerita, oh sí! La idea surgió de J, que tiene que entrenar su rodilla, como para que hiciéramos algo juntos. Entre su laburo exprimidor y sus nuevos cálculos en la vesícula, todavía no pasa nada, pero yo capaz arranco el mes que viene. Se viene el diluvio :P

Sil dijo...

Gracias por el dato! Ya estuve viendo en la web del Cineclub. Igual lo del teatro lo dejo para el año que viene, a esta altura me da fiaca empezar con algo nuevo.

Un Poco Rara dijo...

No seas vaga! Aprovechá que es cortito. De verdad que está muy bueno.
Además hay gente con experiencia y otros que nunca hicieron nada.
Y encima es re barato.
O sea, no tenés excusa.

manu dijo...

jajajaja groso! la cagada de ir al gimnasio ahora, es que es la temporada pico y se torna insoportable, pero bueno, no te quiero tirar abajo jajaja.

Salutes!

Un Poco Rara dijo...

Sí manu, esa parte ya la sabía. Tengo pensado ir a las 9 de la noche. Creo que a esa hora el grueso de la gilada ya está en su casa. Espero.

La Agartija dijo...

Las mallas tenias razón ! Fuerza con el gym !!! Y buenos augurios para el teatro !

Un Poco Rara dijo...

Gracias Agartija!
Un abrazo.