martes, 21 de septiembre de 2010

Sintoniza 24

Martes. Otra vez van a discutir por el tema de siempre. No sé cuál es, pero sé que siempre es el mismo. Es sistemático. Todo termina en él dando un portazo y ella tirándole cosas a la puerta durante un rato. Es interesante ver cómo, a pesar de su ira, elige cada vez objetos irrompibles o frágiles pero baratos. Él vuelve y barre. ¿Será por culpa?
La anciana sigue enferma. Parece una gripe crónica. O quizás sea alergia a ese gato que no suelta ni para ir al baño, de pura soledad.
La embarazada ya parió. No veo al crío. ¿Estará en el hospital? Lo debe tener la abuela, que tampoco aparece. Seguro le dio por deprimirse a la boluda esta, sola como está.
Se veía venir el cierre de la zapatería. No era la zona, señor. Un mejor estudio de mercado para la próxima. Una panadería vendría bien por acá. O un almacén. Siempre es práctico tener un almacencito cerca.
Ahí llegó. Ya se estaba demorando. Tiene cara de cansada. Y tiene calor. Me encanta cuando tiene calor. Y me encanta cuando la camisa se le vuelve transparente al abrir la heladera. Está bien, sacatela, ponete cómoda. Ese corpiño parece nuevo. Me gusta el color. Las morochas y el violeta se llevan bien. ¿Está suficientemente fría el agua? ¿Por qué no te echás un poco encima? O al menos dejá caer un poco por el costado de la boca. Dale. Así, justo así. Esa es mi chica. Yo sé que no fue un accidente. Sé que sabés que te miro, que desde acá te aprieto las tetas y te muerdo el culo, y sé que te gusta. ¡Cómo te gusta! ¡Aaaaaaaaahhhhhhh! ¡AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH! ¡Aaaaahhhhhh! Hermosa.

¿Quién necesita televisión teniendo unos buenos binoculares?



10 comentarios:

La Agartija dijo...

genial

Criss =) dijo...

Jajajaja, que lindo espiar.
Yo no puedo parar de escuchar las peleas de mi vecino. Son mucho mejores que las novelas truchas de la tele xD
Besitos!!

Lauri S dijo...

te quedo buenisimo.

SantitAh dijo...

Jajajajajajaj y un tiempo al pedo y aburrimiento!

Un Poco Rara dijo...

Agartija: muchas gracias! Salió casi solo.

Criss: siempre es más divertido espiar la realidad que ver novelas. Tu vecino no sabe que estás ahí, y eso es lo interesante.

Lauri: gracias che. Lo escribí de corrido y también me gustó cómo quedó. Me sorprendí de haberlo escrito, ja.

AntOch: también, y un poco de malicia, claro.

Un Poco Rara dijo...

Estén atentos a esta nueva serie de microrrelatos (donde dice "Temas")

manu dijo...

Espero nunca hacer eso, nunca! Pero lo escrito es un buen monólogo para un barcito literario, ¡ojo!. Me causó gracia lo de que no era la zona para la zapatería ¡cuántas veces habremos pensado eso! Ahora recuerdo, aquella esquina maldita.

Un salute!

Un Poco Rara dijo...

Gracias manu. Explicame lo de barcito literario que no sé qué es.
Y también tuviste una zapatería que fracasó? :P
Atenti que en los días próximos se irán desentrañando esas historias.
Saludos!

manu dijo...

Digo, ese mónologo da para contarlo en algún barcito literario que tengas por ahí, esos que son a micrófono abierto.

Más que zapatería: pizzería, comida árabe, el mundo del juguete, pizzería dos.

Un Poco Rara dijo...

Ah! Vos porque sos de la gran ciudad. Acá en la aldea no tenemos esas cosas culturosas. De dormidos nomás, no porque no iría la gente.
Todos esos negocios pusiste? Lo tuyo es pura voluntad! Capaz el rubro gastronómico no es tu fuerte. Probá con una zapatería :P