miércoles, 24 de noviembre de 2010

Té para tres

ADN, de ¿Vamos a un lugar más tranquilo?, propuso a sus lectores escribir un post sobre la temática del blog: el sexo.
He aquí mi aporte. No sean tímidos y comenten.


Todos, en mayor o menor medida, de vez en cuando nos vemos tentados por la innovación, por la posibilidad de dar un pasito más, de animarnos a probar algo diferente.
Lo más fácil es echar mano al rubro gastronómico. Helado, hielo, caramelos de menta, salsa de chocolate, champagne y frutas dulces y jugosas casi siempre están a mano con garantía de satisfacción. (Si tienen algún elemento pendiente pruebenló y después me cuentan). Las posiciones son otro ítem sujeto a la necesidad de cambios. Y los lugares también suelen mostrar novedades a la hora de romper con la rutina.
Sin embargo, pocos son los que se atreven a dar un paso hacia el cumplimiento de algunas fantasías un poco más osadas, como la inclusión de un tercero o tercera, por ejemplo. En mi entorno ni siquiera me atrevo a plantear el tema para evitar cualquier encasillamiento como pervertida cuanto menos. Y no es que viva rodeada de mojigatos, pero se trata de un tema delicado.
No puedo negar que la idea me resulta tentadora, pero a la vez me plantea numerosos interrogantes, de difícil respuesta en su mayoría. ¿Hombre o mujer? ¿Conocido o ignoto? ¿En casa o en un lugar neutral? ¿Cómo encararlo/la? ¿Fijamos pautas? ¿Cuál es el límite? ¿Hay lugar para los celos? Complicado, ya ven. Por todo esto, más que por pacatería, debe ser que no muchos se animan. ¿O la juegan de callado?

10 comentarios:

SantitAh dijo...

Una vez vi en Gossip Girl que si haces un trío el tercero tiene que ser un desconocido/a!
En realidad no tiene que ser un amigo/a... porque si no da lugar a los celos!

Un Poco Rara dijo...

Definitivamente, de concretarse, debería ser alguien desconocido.

Lauri S dijo...

ah pucha...como estan las cosas...encontrando uno solo me conformo.

Un Poco Rara dijo...

Jajaja. El que busca, encuentra, dicen. Hay que tener paciencia nomás.
Yo sé lo que te digo.

Agustin dijo...

Por vagancia, copio y pego el comentario que hice en el otro blog:

Pero joder, joder. Llego tarde a la discusión, pero debo dejar constancia que me sorprendió algo:
Al parecer, todos hablan de trios, pero ninguno vivió uno. ¿Será por estar tanto tiempo en los blogs?.

Yo tuve cuatro en dos años: Con una argentina y una italiana, con la misma argentina y otra argentina, con una ecuatoriana y una inglesa, y con la misma inglesa y una taiwanesa.
Algo debo hacer bien, porque en los últimos tres, era la primera vez de alguna de las chicas (la segunda argentina, la inglesa, y la taiwanesa).
Todas las chicas, muy lindas todas, excepto quizá la ecuatoriana que estaba ok.
Es muy posible que tenga uno pronto con la inglesa y una venezolana, que hasta ahora nunca estuvo con otra mujer. Ya se conocieron y se gustaron, pero terminó pasando nada esa noche. Veremos en el futuro.

Como se ve, me encantan los trios mujer hombre mujer. Con otro hombre creo que no disfrutaría, lo cual no es un problema porque a la mayoría de las chicas con las que hable no les atrae tampoco, mucho menos el ver dos a dos hombres (aunque conozco chicas que adoran las pornos gays).

Lo que mas disfruto de ellos, es sin duda, verlas a ellas juntas. Obvio que es muy bueno disfrutar de las atenciones de ambas, pero mi excitación esta en ver como ellas se seducen, se dan placer, se disfrutan, se miman.

Cuando hay conexion y atracción entre los tres (al margen de un saludable ego), 3 es un número explosivo. Puede llevar las sensaciones al extremo.
Y los tres ganan, el hombre porque puede ver a dos bellezas juntas, y la mujer porque pueden disfrutar de la energia masculina (mas fuerte, mas tosca), y de la femenina (suavidad, sutileza, sensibilidad). Las chicas estan horas besandose y acariciandose, tomandose todo el tiempo del mundo para desvestirse, para dar un primer beso, para explorarse los cuerpos.
Obvio, esto es, si todo fluye. Ciertamente, un trio es un lugar en el que se está mas vulnerable que solo siendo dos, asi que tiene que haber confianza, ademas de una atracción similar entre los tres (aunque a mi no me molestaría en absoluto que las chicas se presten mas atención de la que me presten a mi, al contrario).
En fin, dudo que alguien leera esto, asi que la dejo acá solo para la posteridad.

Pero a ese comentario le agrego algo mas.
No, no necesariamente tiene que ser alguien desconocido.
Todo depende de las personas. Algunas de las chicas con las que estuve preferian que su primera vez fuera con una muy buena amiga, antes que con una desconocida, por una cuestion de confianza. Y eso es entendible, asi como lo opuesto.
Eso dependera de como se relacionan las chicas, de la conexion que tenga con vos tu pareja.

Un Poco Rara dijo...

Agustín, muy interesante tu experiencia. Qué bueno que no tengas pudor en compartirla. Capaz hasta me das el empujoncito necesario con tu entusiasmo ;)

Sr Cincuentón dijo...

bueno, yo puedo hacer el papel de desconocido

Un Poco Rara dijo...

Jajaja. Por ahora lo dejo en el terreno de la fantasía nomás ;)

Pensando en Yes.. dijo...

Escribo esto pensando en mi compañera de la vida.. en esa persona con quien pienso pasar el resto de mi, según lo planeado, alegre vida. Y la verdad es que es todo un tema lo de las fantasías. Esas mismas preguntas son las que me hago yo (y lo digo como.. "yo que soy hombre") e inclusive varias veces lo hablamos.. pero siempre desde lejos, cuando nos separa un viaje, algunas vacaciones o algo asi.. mejor dicho.. cuando nos extrañamos; pero el hecho es que, siendo MUY sincero... son preguntas muy dificiles de contestar. En mi caso particular.. simpre quedamos en un "y si.. si se da el momento y lugar yo me animo".. pero eso puede ser solo una extensión de la fantasía.. vaya uno a saber.. ojalá en algún momento podamos coordinar algo q a los dos nos safistaga y lo concretemos. Personalmente siento que en esta vida quiero hacer de todo... explotarla al máximo.. pero acompañado de la persona indicada.

Un Poco Rara dijo...

Si la idea está, en algún momento, el que ustedes elijan, seguro se va a concretar. Mientras tanto, hay muchas otras cosas más tranqui para disfrutar ;)