sábado, 9 de abril de 2011

¿Feliz? cumple

Qué maravillosa ocupación entrar en un festejo al que no te invitaron donde no conocés a la mitad de las personas y la otra mitad no te puede ver.
Qué maravillosa ocupación llegar espléndida y saludarlos como si nada en plan de superada total mientras se preguntan qué demonios hacés ahí.
Qué maravillosa ocupación compartir una cerveza con el pequeño grupete de indeseables, bailar y reírte a carcajadas mientras, al frente, cumpleañeros y compañía siguen con el estupor pegado en la cara.
Qué maravillosa ocupación irte sin más, con la satisfacción del deber cumplido.

Qué maravillosa noche. Muy divertida. Gracias, amigas.

5 comentarios:

Mile dijo...

Carcajee y lo lei en voz alta... sos maaaala chica rara eh! Pero muy graciosa, y haces ricos postres... se se, te tengo de algun lado... lo que no tengo son acentos. (5 PE)

Un Poco Rara dijo...

TEndrías que haber visto esas caras!!! Jajaja.
Y nos enteramos in situ de una bomba bomba bomba. Ya te vamso a contar pero por ahora mantengo el suspenso a lo Jorge Rial :P

Unknown dijo...

De antología! me divertí demasiado!! nunca creí llegar a esa hora con los ojos cuasi abiertos y mucho menos colarme en ése cumpleaños, falta mucho para el próximo??

Shemayet dijo...

(Onnekas es mi cuñada, q estaba logueada en mi pc)

Un Poco Rara dijo...

Ah! Pensé que se venía un nuevo alter ego.
Lamentablemente falta 1 año para que se repita, pero son personajes tan intrascendentes que de acá a unos meses ya no quedará registro de su existencia en nuestra memoria.

Mile ya enteró de la bomba bomba bomba por otro lado me parece. No preguntó nada!