sábado, 23 de abril de 2011

Ni la quinta pata ni las cuatro anteriores

Una amiga que vive en un departamento adoptó hace poco una gatita. Está tan contenta y tan entusiasmada que no para de tirarme argumentos a favor de que le adopte un primo o prima. Que los gatos son re limpios, que no son tan demandantes, que pueden vivir muy bien en un departameno, que se pueden quedar solos, que nada que ver con los perros y bla bla bla.
Mi respuesta cada vez es un rotundo "no". Por ahora paso de que cualquier ser vivo dependa de mí.

10 comentarios:

YoFran dijo...

Uh... desprecio a las personas que intentan que adopte una mascota felina.
Soy un vikingo y solamente podria tener de mascota un dragon.

mmmmm... bueno... tambien podria ser un perro pero deberia vivir en algo mas grande que un monoambiente.

Si... mi morada de vikingo no es lo que esperaba de vikinguito.

Un Poco Rara dijo...

"Vikinguito", jajaja.
A mí me gustan más los perros también, me parecen más cariñosos. El tema es que vivo en un dpto que no tiene ni balcón y el perro necesita espacio. Llueva o haga frío lo tenés que sacar. Y encima estoy todo el día fuera de casa, así que el pobre can moriría de tristeza y soledad.
Así que hasta que no tenga casa con patio no pienso tener ni un chiguagua.
Por ahora, ni peces me interesa tener.

YoFran dijo...

Los peces me dan pena.

Maldita pelicula "buscando a nemo"

Un Poco Rara dijo...

A mí no me dan ni pena. No me dan nada. Son decorativos y nada más. No son para tener de mascota. Cero gracia.

Heroína Frívola dijo...

Los gatos me dan desconfianza... y la verdad que me dan un poco de asco...

El animal que sea igual hay que preocuparse, o lo sacas a cagar o limpias su caca...

Un Poco Rara dijo...

Desconfianza? Esa me la dan las personas nomás.
Y para limpiar la caca lo mejor es darles alimento porque les sale durita.

shemayet dijo...

Hey!! te animaba a que adoptes porque una vez me dijiste que lo habías considerado, es obvio en lo q concluiste.. jajajaj.
Ah, desprecio a los que desprecian a alguien por cualquier boludez ;)

Un Poco Rara dijo...

Es cierto, puede ser que lo haya considerado en algún momento, pero no, por ahora voy a dejar pasar la oportunidad :)
Y no, no hay que despreciar por huevadas habiendo tantos motivos válidos, jajaja.
Un abrazo, amiga.

YoFran dijo...

Bueno...

Cuando me comporto como un salame soy el primero en aceptarlo (supongo que porque me conozco bien, es moneda corriente e incluso deberia tener una medallita).

Esta bien: utilice la palabra "desprecio" cuando debi elegir otra palabra.
Tal vez suceda porque me gusta trabajar con el recurso de la exageracion y a veces me voy de mambo (me paso de exagerado y por ejemplo tampoco soy un vikinguito).

Pido perdon si dije algo fuera de lugar y de no ser asi agarre una piedra que no me correspondia.

Ahora me autodesprecio.

Un Poco Rara dijo...

Jaja. Todo bien, Fran. La damnificada seguro ya ni se acuerda :)