sábado, 30 de abril de 2011

Sí, quisieron

Sólo voy a decir una cosa sobre cada una de las bodas de las que se habló durante todo el día de ayer:

1. La hermana de la princesa es una flor de yegua. Cómo se va a poner un vestido blanco??? Mucho protocolo pero se cagó en una regla básica. Fea su actitud.

2. Mi solidaridad hacia la wedding planner de la Jelinek. La hicieron organizar todo en menos de los 4 meses que estuvieron de novios y a último momento adelantaron 1 día para no perder protagonismo por la boda real. Y si todavía tiene salud mental, mis respetos.

4 comentarios:

YoFran dijo...

¡Ja!

Yo todavia no entiendo porque se le dio tanta repercusion. Incluso supuse que en algun momento seria como un cuento de hadas y el novio sera un sapo o algun coche se convertiria en calabaza.

Tambien banco a la wedding planner (faaaaaaaaaa) de Jelinek. Hay que ser muy noble para intentar un desafio tan grande.

A todo esto sigo creyendo que el lujo es vulgaridad.

Un Poco Rara dijo...

No sé si es un cuento de hadas pero la cara de sapo del príncipe me parece que es real. Cuando sonríe parece Chandler de Friends en ese capítulo donde no se podía sacar la foto del casamiento con Mónica porque la sonrisa le salía deforme.
Y no, tampoco no entiendo tanta repercusión. Me secaron el mate.

Sil dijo...

Jajajaja Chandler!!! Tenés razón, es igual!! Cómo me hiciste reir!! x'D

Con respecto al vestido de la hermana, escuché a un "experto" diciendo que estaba perfecto porque era parte del cortejo.

Un Poco Rara dijo...

Ningún cortejo que valga. Le quiso robar protagonismo y ya, está clarísimo. Esas son cosas de minas, no de expertos, jaja.