lunes, 16 de mayo de 2011

El puntero José

Finalmente, arrancó El Puntero.
Decir que no me gustó sería exagerado, pero no me cerró del todo. Más que el tema, lo que me atrajo fue la presencia de Julio Chávez pero, con todo respeto lo digo y hasta con un dejo de decepción, me parece que la construcción del personaje no está bien lograda. Me hace ruido un puntero político del conurbano diciendo "querido" o "me comprendés?". Esas son palabras suyas. Se las escuchamos al José de Tratame bien miles de veces. Como que le falta "guarrez".
Sí vi un trabajo en el personaje de De La Serna, otro groso (aunque haya dejado a la mujer y a la hija por esa minita que ahora que no es rubia la va de actriz dramática después de haber trabajado con Pablo y Pachu y modelado para catálogos de ropa interior). También me gustó lo poco que vi de Luque y terminé de confirmar que la Toscano definitivamente tiene un pacto con el diablo porque desde que hacía Rosa de lejos está igual.
Igual voy a ver cómo sigue porque, a veces, soy optimista.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tuve la misma sensación: a un puntero me lo hacía mal hablado, duro para hilar frases, más de acción que de reflexión, en resumen bastante más tosco que el personaje armado por Chavez.
Aun así obvio que lo seguiré, merece otra oportunidad!
Lizbet

Un Poco Rara dijo...

Tal cual. Y sí, seguro que merece otra oportunidad. Algo de todo lo que se habló (fue TT en twitter ayer) les debe haber llegado a los realizadores.