miércoles, 8 de junio de 2011

Talk show

Anoche estuve en una reunión donde casi todos eran desconocidos. Hablé hasta por los codos. Histriónicamente, encima, como soy yo.
Hoy mi memoria repetía escenas y me di cuenta, por ciertas reacciones, que pude no haberle caído bien a algunos, quizás por dar la idea de que quise acaparar la atención.
Nada más lejano. Simplemente me sale, no es algo planeado. Me ha pasado lo mismo otras veces pero ha sido con buena repercusión o con ninguna, y en esos casos, como ahora, me quedó la duda.
Y me acordaba después de la época en que la timidez me ganaba en cada situación y hasta me ponía colorada al hacer una pregunta en una clase en la universidad.
No registro el momento del quiebre, y me asombra el pasaje de un extremo al otro, casi sin grises. Qué bueno sería poder encontrar un equilibrio, pienso, como en tantas otras cuestiones.

9 comentarios:

Desencantada dijo...

Yo todavia a veces soy una y a veces soy la otra... pero a las minitas una les cae mal igual por lo sexy ;) jajaja.

Un Poco Rara dijo...

Jajaja. Había una minita, sí, pero hablaba en general.
Por sexy, yo, sí, justo :S

Lauri S dijo...

vos decis q voy adejar de ponerme colorada cada vez q trato de hablar con alguien?????? jaja me das esperanzas rara!!

y sì..las minitas son siempre complicadas ¬¬

Gisela Caminos. dijo...

Uf! ojalá yo pudiera hacer ese quiebre definitivo, aunque hay veces que me pongo así, charlatana por demás, sobre todo cuando estoy nerviosa, y ahí es cuando me siento más tonta!


PD: yo a veces también me siento Lisa Simpson, pero me da vergüenza admitirlo...jeje

Un Poco Rara dijo...

Lauri: no, no te garantizo nada. Es algo que me pasó a mí y supongo que el hecho de hacer teatro debe haber ayudado, nada más.

Gisela: lo de la charla nerviosa compulsiva inevitable nos pasa a todas, y todas nos sentimos tontas después. Hay que estar demasiado bien plantada para que no sea de esa manera.
Bienvenida :)

PD: Vergüenza no! Hágase cargo, querida!

Sil dijo...

Yo no sé si me ponía colorada, pero sí me latía el corazón a mil. Superé bastante la timidez, pero todavía soy incapaz de hablar hasta por los codos, y menos rodeada de desconocidos.

Un Poco Rara dijo...

Sil: ni con unos traguitos encima? Daaaaleee...

Sil dijo...

No tomo alcohol :)

Un Poco Rara dijo...

Nunca es tarde para empezar ;)