viernes, 1 de julio de 2011

Andá a bañarte que tenés que salir temprano

Camila Sosa Villada nos vuelve a regalar su talento (que en realidad es una forma de decir porque hay que pagar una entrada para verla, pero habiendo cada pelotudo que te cobra una entrada por nada, el término es absolutamente válido).
Esta vez podremos disfrutarla en la piel de dos artistas de antología. Hoy, a las 21.30 hs. en La Cochera, se estrena Llórame un río. Evocaciones dramáticas sobre Tita Merello y Billie Holiday.
Si la viste en Carnes tolendas no necesitás más detalles. Sino, no te podés permitir dejarla pasar otra vez. En serio.

Acá la nota de La Voz.

3 comentarios:

Abogado accidente trafico Las Palmas dijo...

Me encanta todo lo que cuentas en el post, es muy interesante y me encantaría que explicaras más sobre el tema.

Barbacoas obra dijo...

No es lo que buscaba en estos momentos, pero me he parado a leerlo y me ha interesado más de lo que me esperaba , muchísimas gracias.

HERENCIAS SEVILLA dijo...

¡Enhorabuena por el contenido! Me ha sido de mucha utilidad.