jueves, 18 de agosto de 2011

Confirmada la de cal, aparecen las de arena

Preocupaciones que han ido apareciendo al confirmarse el viaje, en orden cronológico:
  • Cómo pago el alquiler y las expensas?
  • Me voy a perder el cumple de sobrina!
  • Uy! Teatro! Retomo a la vuelta y para la muestra preparo algo chiquito
  • Voy a volver a crujir sin las clases de yoga
  • Los viáticos sólo cubren desayuno. Voy a volver más flaca.
Soy bastante independiente, la familia nunca está en mi top 5 de cosas extrañables. Antes está mi cama. Igual, nunca me fui por tanto tiempo. Veremos.

9 comentarios:

Beatrice Portinari dijo...

Quiero que sepas que te envidio cantidad.
Y añado, siguiendo tu estilo: YO TAMBIÉN QUIERO IIRRRRR!!!!!

Sil dijo...

El día que yo me vaya a Inglaterra, las expensas, la sobrina, el teatro y lo demás se pueden ir bien a la $%&#%$&

A la vuelta se verá :)

Un Poco Rara dijo...

Beatrice: yo también me envidiaría :P

Sil: Con la sobrina no eh?!

Anónimo dijo...

Bays! No existen las de arena! Que estas diciendo?! El alquiler que te lo pague tu hermana, a la sobrina la llamas por telefono, almuerzo y cena alla es re barato (con la inflacion que hay aca vas a ver que alla te rinde muchisimo la plata comprando en el super, al teatro tenes que ir en londres, es comedia musical pero de un nivel de puta madre, y yoga haces un poco en algun parque hermoso de alla! No necesitas llevar kine?!!! Seguro que siiiii!!!!!! Jajaja exitos!!!!!!!!!! Cuando salis?! Ivan

invisible dijo...

Coincido con Ivan, son cosas que se van a resolver rápido. Tu sobrina va entender, y ademas le vas a traer un lindo regalito de allá, no?
Creo q las experiencias que tengas de un viaje tan largo y a un lugar tan diferente van a compensar la falta de práctica de teatro o de yoga.
Una amiga me dijo q alla el chocolate es Re-barato, y q por una libra comes (fideos...pero es algo).

Sil dijo...

Bays!! Me acuerdo de cuando te llamabas así :)

Bueno, yo quería decir lo mismo que dijo Iván, pero me salió más torpe, es que la obsesión que tengo con ir a Inglaterra no te imaginás :)

Un Poco Rara dijo...

Iván: Nunca me hiciste masajitos y ahora saltás!! Cómo sos eh?! :P
Deverdá que rinde mucho la plata? Estuve viendo que la libra está a casi 7 mangos. Una locura.
Sobre el alquiler ya le dije a mi hermana pero la idea es joder lo menos posible. Y por teléfono con la sobrina no es lo mismo! La voy a extrañar teyiblemente.
Obvio que en Londres voy a ir al teatro, aunque no entienda un joraca, jaja. Teatro con subtítulos habrá?

invisible: Que la sobrina entienda no es tan fácil porque cumple apenas 6, mi vida, pero en realidad es más difícil para mí que soy tía pegota.
Buenísimo dato el del chocolate! Traeré en cantidad :)

Sil: Te acordás?! Jaja. Lo cambié porque está cercano a mi verdadero yo y hay gente que me interesa que no venga nunca por acá. Y si ese viaje es tan una obsesión buscá concretarla!! Yo siempre tuve ganas de ir a Europa pero pensé que llegaría a juntar la plata para ir con los compañeros del hogar de día, y a cá me ves. Nunca se sabe. Gracias, universo!!!

Sil dijo...

Tres palabras: miedo a volar.
Tengo la plata hace rato, pero me busco excusas para esconder la verdadera razón. Ahora ya lo decidí (no sé qué me tomaré para soportar tantas horas ahí arriba), si no es en mayo, será en el 2013, que ya voy a tener 3 semanas de vacaciones.

Un Poco Rara dijo...

Dos palabras: ani mate. Está re bueno!! Sobre todo el momento del despegue. Y pensá que todas esas horas son mejores en un avión que en un colectivo, por más coche cama que sea.
Buenísimo lo de las 3 semanas de vacaciones! Por menos tiempo ni vale la pena. Es más, yo me pediría un par más sin goce de sueldo o a devolver. Manejalo ;)