viernes, 5 de agosto de 2011

Me faltó un acomodador

Voy a ver una obra de teatro. Varios chicos lindos sueltos, al estilo del Cineclub, para las que me entiendan (por dónde andan esos chicos cuando no están en el Cineclub?). Quedo sentada rodeada de viejas.

Vieja -A esta chica la conozco!
UPR -A mí?
Vieja -Sí
UPR -Y de dónde será? (no era mutuo el reconocimiento)
Vieja -Así... de ver obras. En La Cochera, puede ser?
UPR -Sí, puede ser. Siempre ando viendo. Como que somos siempre los mismos... (le contesto mientras me pregunto por qué no terminé sentada al lado de alguno de esos sueltos para tener esta misma conversación que, obviamente, no hubiera terminado ahí)


PD: Gente, si ya nos empezamos a reconocer como público, hay algo que está mal. Empiecen a ir al teatro, loco. No puedo hacer todo.

3 comentarios:

Sandra dijo...

Las entradas están caras.. vos porque sos millonaria!

Saludo

Sandra dijo...

A mí también siempre me habla quien no quiero que me hable. Karmático lo mío.. y lo tuyo.

Un Poco Rara dijo...

Las entradas están entre $25 y $30, no me parece mucho. El cine también sale eso los fines de semana.
Ojalá fuera millonaria! Ni por cerca. Apenas voy apuntando a recuperar mi capacidad de ahorro.
Y no, por lo general y por suerte no me habla la gente desconocida. Algún taxista que no se da cuenta de que miro para afuera a propósito nomás.
Saludos.