martes, 9 de agosto de 2011

Telegrama y después

Bueno, ya es oficial. Ayer mandé el telegrama de renuncia, después de haber hablado muy honestamente con el Presidente y el CTO de la empresa, dos excelentes personas.
Quedó la puerta abierta para volver. No es la idea pero nunca se sabe. Es un mercado chico y en cualquier momento te podés cruzar de nuevo.
Está bueno irse bien de un trabajo. Toda una experiencia para mí, o será que no estuve el tiempo suficiente para pelearme con todos?
La nota de color: la burócrata del correo me hizo completar un nuevo formulario porque en lugar de "Renuncio a mi puesto a partir de [fecha]" puse "Renuncio a mi puesto de [puesto] a partir de [fecha]". No, no es joda.

Por otro lado, crueldad es que tu nuevo empleador te saque el turno para el pre-ocupacional a las 7.30 de la madrugada :(

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dear UPR, soy el 'Anónimo' que hace unos días te comentó que iba a París.
Fui, vi y vencí; no volví todavía, después de Roma ando por Praga.
Qué decirte? París es increíble, y los parisinos que me tocaron, bastante amables -lo bastante como para ayudarme con mi valijón, cuando subía penosamente las escaleras del metro.
Por otro lado: me alegro enormemente por tus buenas noticias, me refiero al cambio de trabajo. Mucha merde, éxitos, y que la fuerza te acompañe!
Beso
LiLibet

Tom dijo...

Los pinchazos a la mañana duelen mas!

Un Poco Rara dijo...

LiLibet: te envidio, y no sanamente :P Qué buen viaje!!! Espero que me toque algún día. Merci por la merde, los éxitos y la fuerza.
Buen viaje!!

Tom: creo que duele más levantarse tan temprano :(

Sil dijo...

Felicitaciones por el cambio :)
Puedo chusmear de dónde te fuiste y a dónde te vas?

Un Poco Rara dijo...

Gracias!! Estoy muy contenta.
A efectos de preservar la identidad de mi ego (yo vengo a ser el alter) sólo te cuento que es de una muy buena empresa chiquita a una muy buena (al menos por ahora :P) empresa grande. Un cambio lleno de desafíos.