sábado, 3 de septiembre de 2011

Sopapas

Nunca voy a entender la necesidad de algunas parejas de mostrar su amor en público.
Hoy tuve un asado con los compañeros del trabajo nuevo. Llego y me encuentro con la lamentable escena de una sentada en la falda del marido, habiendo sillas libres. Hay necesidad? Al rato están parados al sol, agarrados de la mano. Después entran a la cocina y ella lo abraza mientras se suman a una charla. Baaaaastaaaaa!!! Separensé un poco!! No les va a doler ni nada, se los prometo.
Y eso que llevan dos años de casados. Me repugna pensar en lo insoportables que deben haber sido en esos primeros tiempos. Arrrjjjj.

13 comentarios:

Lauri S dijo...

gente desubicada!!!!!

sip sip, me pasa lo mismo ¬¬

Martín dijo...

No es que sentimos un poco de envidia, ni a palos.

Jesi dijo...

2 años y siguen así? WOW.

Jess dijo...

No todo lo que brilla es oro. Algunas parejas creen que con ese comportamiento no cuenta ningún problema que haya en la intimidad (como peleas constantes.

Me gusta tu blog, ahora soy tu seguidora número 109 ^^

Pensar que te encontré en un foro de ayuda técnica de blogger jeje

Un Poco Rara dijo...

Lauri: viste? Dejenlo para su casa!

Un Simple Blog: envidia de poner incómoda a la otra gente de esa manera? No, ni a palos. Cuando tuve con quién andar así no lo hice nunca.

JD: bien por ellos, pero no queremos saber tanto.

Jessica: no me interesa en lo más mínimo si es verdad o es una pose. Me encantaría decirles lo ridículos que se ven actuando como adolescentes saturados de hormonas y poniendo en riesgo la integridad de una silla que fue diseñada para soportar el peso de una sola persona. Decí que algo de corrección política todavía me queda.
Bienvenida :)

Beatrice Portinari dijo...

Escribes bien. Otra que también me gusta es Sil. No os parecéis en nada a algunas tontitas que incluso publican.

Beatrice Portinari dijo...

"Tontitas": personas que exhiben su genero como un mérito a tener en cuenta.

Beatrice Portinari dijo...

(Damn!) Género, género, GÉNERO! CON ACENTO GRÁFICO SOBRE LA PRIMERA "EEEEEE"!!!!!

Sil dijo...

Jajaja es como una melaza!....por lo pegajosa. Me recuerda a una prima que en una reunión lo llamó "papi" al marido y se dió vuelta su padre, verguenza a full, pero graciosa al fin.

Pau Go dijo...

A mi no me pone incómoda que una pareja esté abrazada o sentada uno encima del otro. Lo que me pone realmente incómoda es cuando empiezan a apretar como si el resto de la gente no estuviera ahí. Hilos de baba los unen como si fueran una misma cosa. Detestable.

PD: Por ahí la gente que se abraza no lo hace para demostrar nada sino simplemente porque se quiere y es feliz así ;)

Un Poco Rara dijo...

Beatrice: Gracias. A esas acá les decimos "minitas", o sea, chicas bobas con no más de 3 temas de conversación de escaso interés y mucho más escasa inteligencia. Algunas llegan al extremo de ni siquiera detectar las críticas a su estereotipo con un mínimo nivel de sutileza frente a su propia cara, y hasta ríen burlonamente.

Sil: Si le decía papi a tu marido merecés ser la cornuda más grande de la ciudad, por pelotuda.

Pau: Estás hablando de una incomodidad extrema!! Hasta en los adolescentes queda ridículo ese cuadro!
Seguro que no lo hacen para demostrar nada. Igual, para participar de una charla no necesitan estar pegados como choncaco tooooodo el tiempo.

hadazul dijo...

yo estoy de acuerdo con Pau, nunca he sido asi, pero me consta que cuando tenia con quien serlo no me importaban los demas, ahora... ahora si me incomoda, voy con un simple blog, tal vez un poco de envidia me mueve.

Un Poco Rara dijo...

Si hay más gente, está bueno que te importen mínimamente como para no causarles incomodidad. Y si es envidia, vos sabrás. No es mi caso.

Bienvenida al blog :)