sábado, 22 de octubre de 2011

Así no va a ser

Buscando material para armar mi escena encontré este video. La mía dura hasta el momento en que la flaca se empieza a sacar el vestido.
Me resultó muy útil. Anoté 154 cosas que no debería hacer, empezando porque entra quejándose de que le tiraon torta encima y el vestido no tiene una sola mancha. ¿Cómo es? ¿La tenemos que imaginar? ¿Le daba pena ensuciar el vestido que se pensaba poner en el casamiento de su mejor amiga del secundario para una simple escena? ¡Por Dior!
En su favor puedo decir que el teatro filmado dista bastante de lo que se percibe en la sala, pero una cámara no inventa una actuación horrible.
Se los dejo. Ustedes dirán.


8 comentarios:

Sil dijo...

Actúa mal.

Un Poco Rara dijo...

Mal? Sos muuuy buena. Actúa horrendamente!!!

Baterías solares dijo...

No se si estoy de acuerdo con todo lo que has escrito pero sin ninguna duda lo haces desde el respeto y la educación. Tener puntos de vista distintos a los míos es una oportunidad para poder aprender cosas nuevas. Deseando que subas más contenido. Un saludo!!!

Accesorios para horno dijo...

No tenía mucha idea acerca del tema y la verdad es que vuestra información ha sido muy útil e instructiva, he aprendido muchas cosas que podré poner en práctica a partir de ahora. ¡Muchas gracias!

Amagrow Grow Shop dijo...

La verdad es que la información es buena y amena, su fácil comprensión me ha atrapado desde el primer momento y ha conseguido que me informe de lo que quería saber. Se nota que estás encantado con lo que haces. =)

Abogado accidente trafico Malaga dijo...

Me encanta todo lo que cuentas en el post, es muy interesante y me encantaría que explicaras más sobre el tema.

Termoestufas de pellets baratas dijo...

No es lo que buscaba en estos momentos, pero me he parado a leerlo y me ha interesado más de lo que me esperaba , muchísimas gracias.

CONCURSO ACREEDORES SEVILLA dijo...

¡Enhorabuena por el contenido! Me ha sido de mucha utilidad.