viernes, 28 de octubre de 2011

Breves ideas largamente debatibles #5

"Comprar un perro, haber tenido un blog, comprarle a un sobrino una cajita feliz"
es el nuevo
"Plantar un árbol, escribir un libro, tener un hijo."

Y así nos vamos conformando cada vez con menos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj genial.

hadazul dijo...

si el perro me lo encontre en la calle cuenta??? si es asi puedo morir feliz.

Beatrice Portinari dijo...

Eres de los que necesitan dar. Otros prefieren tomar y no se complican la vida plantando árboles (a estos les suena a broma lo de "La vida privada de las plantas").

Un Poco Rara dijo...

hadazul: Si es encontrado en la calle vale más. Las mascotas no se compran!

Beatrice: No hablaba desde lo personal sino a partir de la afirmación de José Martí devenida en saber popular que indica que esas son las cosas que debería hacer una persona durante su vida para estar completa.

Unknown dijo...

Con un blog bien hecho desatas más acción y energía de la que te imaginas. Puedes aprovechar decir planta un árbol, planta las flores, y si lo sabes decir de cierta forma se plantarán millones de árboles; el beneficio colectivo será real y no imaginario.
Iniciamos una era de libertad , hay que aprender a vivirla, hay que aprender a hacernos escuchar y ser tomados en cuenta como una masa digna y dejar atrás la masa victimada y sometida del pasado.
Igual si hoy todos plantamos ése áebol y hacemos la diferencia ecológica, igual cesamos de ser los esclavos del dinero, y gestamos una humanidad digna, justa y compasiva.

Un Poco Rara dijo...

No estoy de acuerdo en que con saberlo decir alcanza. Ser escuchado por miles no depende del cómo sino más bien de un poco de suerte. Hay idiotas que son escuchados por miles y genios que hablan para nadie. Igual, no está de más hacer el intento. No está de más nada que aporte a mejorar el mundo, aunque sea de a pequeños granitos de arena.