lunes, 31 de octubre de 2011

Mirame, mirame, mirame

Desde hace un tiempito estoy trabajando con un grupo de locos sueltos que organizan eventos para crear conciencia ecológica. No es un trabajo sino apenas un intento por mejorar el único planeta que por el momento tenemos.
Ayer, junto al ideólogo de la productora, estuve en un programa de tele hablando de lo que hacemos. Fue mi debut televisivo y, como todo debut, fue horrendo. No sabía a dónde mirar mientras mi compañero hablaba, todo el tiempo me estuve preguntando si me estarían enfocando/si estaba derecha/si me veía gorda/si se me escuchaba bien/si se me notaba que me temblaba el ojo que ya me debería haber hecho ver, en ningún momento me animé a mirar hacia las cámaras y por suerte no hacía mucho calor porque esas luces son el infierno mismo. El dato curioso fue que me maquillé en casa por las dudas ni pensaran en darnos una retocadita, pero apenas llegamos la productora nos hizo pasar a maquillaje donde una señora muy amable, al ver que no iba para nada cargada, sólo me puso algo para evitar el brillo. La cholula que vive en mí estaba a los saltos derrochando emoción al grito silencioso de "Me están maquillando para la tele!".
Todo pasó muy rápido y al parecer ninguno de los avisados me vio porque no recibí comentarios. Hasta mi hermana se olvidó! Y, como iba en vivo, tampoco yo podré verlo para dar respuesta a alguna de todas aquellas inquietudes.

16 comentarios:

Beatrice Portinari dijo...

Si tu aspecto era la mitad de bueno que tu forma de expresarte, entonces mereces salir todos los días en la tele.
Tienes que conseguir una copia del programa y subirla al Youtube para que los hambrientos nos saciemos.

Anónimo dijo...

:) te felicito! seguro estuviste genial.

Un Poco Rara dijo...

Beatrice: Te estás volviendo mi fan nro 1! Jaja. No encuentro la forma de comparar el aspecto físico con el modo de expresarse pero igual te agradezco la intención. y no, no saldrían en la tele todos los días ni aunque me pagaran. Eso de hablarle a un objeto inanimado no es lo mío. Me quedo con el teatro.
Busqué el video del programa, no tanto para difundirlo sino para verme, pero sin éxito. Se perdió en el éter porque fuimos tan mamertos que ni llevamos para sacar fotos. En fin, será la próxima.

Anónimo: Yo no diría genial y mucho menos lo daría por seguro. Igual, muchas gracias.
Para la próxima firmá, así sé a quién le respondo ;)

Sil dijo...

Cuando lo avisaste por twitter me lo agendé en el celular, pero no vi que la alarma estaba puesta para que sonara 12 hs antes. O sea, domingo a las 8 de la mañana, no entendía nada, me sonó el recordatorio. Cuestión que cuando me volví a acordar eran como las 10 de la noche :(

Un Poco Rara dijo...

Jajaja. Qué colgada!!!
Bueno, parece que en serio no me vio ni el loro, pucha...

Beatrice Portinari dijo...

El placer provocado por la percepción de distintas formas de belleza es, a mi modo de ver, una sola cosa; por eso decimos "me gusta...(tu cara, tu voz, tu elegancia, tu forma de escribir...)".
Hoy me siento particularmente filosófico.

¿No podría fotografiarte alguien cuando seas la gata sobre el tejado? (Olvídalo si vas a sentirte acosada por mis ansias de belleza y placer.)

Un Poco Rara dijo...

No sé si saquemos fotos. Igual, prefiero esta cuestión anónima. Quizás, si sacamos, suba una del grupo y los deje pensando en cuál podría ser yo. No prometo nada.

Beatrice Portinari dijo...

Magnífico, sí, sube una del grupo (si te dejan) y te prometo que no habrá comentarios ni adivinanzas al respecto.

Beatrice Portinari dijo...

Perdona a este pobre imbécil y NO subas ninguna foto ni des NUNCA cualquier detalle que pueda revelar tu identidad.

Un Poco Rara dijo...

Bueno, tranquilo con la paranoia. No te pensaba pasar el número de mi cuenta del banco :P

Beatrice Portinari dijo...

Tuve un angustioso presentimiento. Imaginé a un tipo largo y con anteojos persiguiéndote hasta un jardín solitario (y bastante ameno, aunque sólo fuese por tu presencia).

Un Poco Rara dijo...

Y me alcanzaba? :P

Beatrice Portinari dijo...

¡Por supuesto que no! Me lancé sobre él como un demente y lo puse en fuga.

En mis fantasías mando yo.

Un Poco Rara dijo...

Claro, claro. Y lo que yo prefiera no importa, no? :P

Beatrice Portinari dijo...

Por tratarse de ti, ordeno que todo vuelva al principio y he aquí lo que sucede:
El tipo largo y con gafas te acompaña al interior del jardín. Al poco rato, sin saber cómo, os veis inmersos en una animada conversación, y tu risa parece transportar al muchacho hasta las alturas. El jardín resplandece a vuestro paso y el dios que lo custodia os concede su protección cada vez que lo visitéis.

Bastante cursi, lo sé, pero así es como lo recuerdo.

Un Poco Rara dijo...

Jaja. Bueno, sacando la parte del dios ese, ojalá se cumpla. ;)