miércoles, 5 de octubre de 2011

Teatro del bueno

Vayan a ver AMAR.
Miércoles y jueves a las 21.30 hs en Almacena, 9 de julio 4331.
Tres parejas que parecen estar bien pero no. Un suceder de situaciones que evidencian todo eso que se sabe pero que no se dice pero que igual pesa.
Me suena...
El insoportable acomodador los va a querer sentar según su conveniencia "para que entre toda la gente porque esto es teatro independiente". Un idiota. Encima hicieron sentar en el piso a gente que pagó su entrada como todos los demás.
Salvo esas dos pequeñeces, vale la pena.
Un buen reflejo de la que podría ser tu relación hoy. Para pensar.

6 comentarios:

Baterías solares baratas dijo...

No se si estoy de acuerdo con todo lo que has escrito pero sin ninguna duda lo haces desde el respeto y la educación. Tener puntos de vista distintos a los míos es una oportunidad para poder aprender cosas nuevas. Deseando que subas más contenido. Un saludo!!!

Hornos leña baratos dijo...

No tenía mucha idea acerca del tema y la verdad es que vuestra información ha sido muy útil e instructiva, he aprendido muchas cosas que podré poner en práctica a partir de ahora. ¡Muchas gracias!

Comprar semillas marihuana dijo...

La verdad es que la información es buena y amena, su fácil comprensión me ha atrapado desde el primer momento y ha conseguido que me informe de lo que quería saber. Se nota que estás encantado con lo que haces. =)

ABOGADOS ACCIDENTE TRAFICO VALENCIA dijo...

Me encanta todo lo que cuentas en el post, es muy interesante y me encantaría que explicaras más sobre el tema.

Termochimeneas de leña dijo...

No es lo que buscaba en estos momentos, pero me he parado a leerlo y me ha interesado más de lo que me esperaba , muchísimas gracias.

LIQUIDACIÓN DE SOCIEDADES SEVILLA dijo...

¡Enhorabuena por el contenido! Me ha sido de mucha utilidad.