domingo, 23 de octubre de 2011

Woody ha vuelto!

Me encanta cómo empieza Midnight in Paris. Increíble cómo unas pocas tomas y una buena música te meten en clima en apenas segundos.
En realidad, me encanta toda Midnight in Paris. Ciertamente, es el regreso del Allen que amamos.
Igual, me pasa que vengo odiando a algunos personajes femeninos de las últimas pelis. Ustedes no? Por ejemplo, a la flaquita constipada de Match Point le pegaría hasta dejarle los ojos redondos. En esta peli odié a la rubia antes de los 10 minutos. Es necesario que humille al flaco cada vez que abre la boca? Y todo el tiempo usando cintos finitos con camisolas y tocándose el pelo. Aaaaahhhh!!! Una estúpida muy bien lograda.
Hermosa Carlita Bruni, aunque con todo el revuelo que hicieron esperaba verla más.
Y adoré el final del detective, tan Allen.
Gracias, querido Allan Stewart Königsberg, por volver. No nos dejes más.

4 comentarios:

Lauri S dijo...

No sé si me gustó taaanto. Es muy linda, sin dudas. Hay algo del "name-dropping" que siempre me molesta, Pero Woody Allen lo tiene más que permitido. Locuras de una. Pero me gustó Owen Wilson, que generalmente no me cae muy bien...y la "groupie del arte" es genial.

Un Poco Rara dijo...

No, ya sé. A mí tampoco me fascinó pero me da una esperanza. Londres le había quitado la magia. Ojalá no vuelva más allá.
Cierto, Owen Wilson está bastante bien. Igual, se nota cierta intención, como en todos, de parecerse a Allen en sus épocas de actor.

Eliana Celis dijo...

Yo tmb amé el comienzo! pero lo de la groupie volviendo al pasado deseado no me gustó.. era algo de wilson nada más para mi gusto :P ahh y es verdad que la rubia se hace odiar demasiado.. en fín, es una peli digna de ver =)

Un Poco Rara dijo...

Me gustó que la chica también vaya a su época favorita porque dispersa cualquier duda acerca de que él se lo pueda estar imaginando o lo que sea. Y el hallazgo del diario de ella, todo contribuye a romper con la linealidad del tiempo.