miércoles, 30 de noviembre de 2011

Roncás?

Vi en la tele la publicidad de un médico que fui a ver una vez por mi problema de no olfato.
Me acuerdo que en aquella oportunidad el imbécil me preguntó si roncaba y, al responderle que no sabía, me increpó: "¿Pero cómo que no sabés? ¿Tu novio nunca te dijo nada?". O sea, de la nada dio por sentado que tenía novio y no novia, ¿por qué no?, y que en tal caso encontraríamos sumamente interesante charlar sobre mis emisiones naso-guturales nocturnas.
Y ni hablar de cuando me examinó en una sala con un cartelito de "Quirófano" en la puerta que más bien parecía el cuartito de la limpieza, así como venía de la calle nomás. Ni bata ni nada. Faltaba una placa en la pared que dijera "Me cago en la asepsia y qué".
Y la peor parte fue cuando me habló de una cirugía como solución inmediata. Creo haber alcanzado a distinguir el signo $ dibujado en sus pupilas justo en ese momento.
En fin. Despreciable ser.
Se hace llamar Dr. Acosta y el consultorio queda en la calle 27 de Abril. Huyan.

6 comentarios:

Beatrice Portinari dijo...

Bravo por ti!

Un Poco Rara dijo...

Es un aviso para evitar que algún ingenuo caiga en sus manos.

Sil dijo...

Es uno que parece jujeño o salteño? Si es ese, tiene una pinta de chanta bárbaro!

Un Poco Rara dijo...

Lo recuerdo morocho pero no me acuerdo tanto de la cara. Si se llama Acosta, volá.

Lauri S dijo...

Ah! lo del signo peso es re jodido...estoy por operarme de la nariz tambien, por el tabique torcido y los cornetes grandes, (o sea respiro para el orto) Y recien el medico nº4 me dio la suficiente confianza para decir, bueno, lo hago. Todos los otros lo primero que preguntan es "Y no estas conforme con la forma de tu nariz?" Sí, me gusta pero no me sirve, imbecil ¬¬. Además ahi rapidito largan el discurso del autoestima y etc...siendo que una cirugia estética ni es necesaria para solucionar el problema, ni la cubre la obra social. Ahí está el curro. CHANTAS!!!
estoy indignada.

y ligeramente asustada por la inminente cirugía.
ay.

Un Poco Rara dijo...

Lauri: me hice esa misma cirugía. Tranqui. La única parte fea es que tenés para 2 días de respirar por la boca y cuando te sacan todo el vendaje de relleno es un poco molesto, pero nada más.
Si sos flojita del estómago ni mirés cuando te lo saquen porque parece que estás pariendo un gusano alienígena por la nariz. Un ascor.
Y cuidado con golpearte.