jueves, 22 de diciembre de 2011

Como Mehran (*)

Ya están hechas las reservas de los vuelos.
Tengo medio día de espera en Ezeiza.
Se solicitan recomendaciones de lecturas para aeropuertos.
Take it easy. Tengan en cuenta que soy de la generación que no lee libros (Karina Olga dixit).


Mehran Karimi Nasseri es el refugiado iraní que vivió en el Aeropuerto de París entre 1988 y 2006. Para más datos ver La Terminal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

grosaa! por que aerolinea volas? que dia!!! me anote en un curso 8 y 9 de febrero en la docta... lastima que no nos veamos... suerte por vos que no me vas a ver por estar pateando nieve en paris! que lindooo! me encantaria convertirme en mosca para ver tu sonrisa cuando estes alla! disfrutalo mucho porque se que lo vas a vivir a pleno! eso si!, no te pongas a festejar a los aplausos como hiciste en el chalten porque te van a meter en un manicomio! jajajaja
ivan

Un Poco Rara dijo...

JAJAJAJA!!!!
No nos vamos a ver!!! Buuuu!!!
Viajo el 14 por British Airlines hasta Madrid y de ahí a Londres también por esa.
Prometo bandadas de fotos con sonrisas que harán temblar a Mariana Fabiani :P
Obvio que lo voy a vivir a pleno!! Vi que en Brujas hay excursiones en globo aerostático. EN GLOBO AEROSTÁTICO!!! EN BRUJAS!!! AAAAHHH!!! Salada pero tarjeteable ;)
Prometo no aplaudir (mucho), jajaja. No fue en El Chaltén, fue en Calafate. Y no sé si de haber habido alguien lo hubiera hecho pero calculo que sí. Fue super espontáneo y visceral. Después de ver París nevado te cuento. Me llevo a Carlita Bruni, a Yann Tiersen y a la gran Edith Piaf de soundtracks, jeje.
Y me llevo también el deseo ferviente de encontrarme con ZAZ (youtubeá) en alguna callejuela y con un set de filmación del benemérito Woody Allen, al que arremeteré como extra o hasta con un bolito, jajajajaja.
Te mando un abrazo gigante, amigo. Te veo a la vuelta, seguro.