miércoles, 28 de diciembre de 2011

La hartante

Vengo un poquito monotemática con lo del viaje. Que el recorrido, que la ropa interior térmica, que la cámara, que el cuadernito donde voy anotando los lugares para visitar, que el frío atroz, que las tarjetas de descuento, que el pase de trenes, que el diccionario de francés, que sigo encontrando lugares increíbles para sumar a la ruta, etc. etc. Y todo lo comento, claro, con altísimo entusiasmo.
Ayer una chica del trabajo que no viaja tiró en tono irónico: "Algo vamos a tener que hacer porque hasta el 14 no la vamos a aguantar..."
Todos se rieron. Pero los quisiera ver allá sin alguien que estuviera en TODOS los detalles. Ja!

3 comentarios:

Beatrice Portinari dijo...

Bien dicho!

Anónimo dijo...

Amo planear esos detalles!!! Igual siempre algo se escapa, por ejemplo fui a conocer la iglesia de la sagrada familia y me parecio linda, a la vuelta y mirandola por google me di cuenta que solo la habia visto desde atras (su espalda jajaja) tengo una excusa pa volver!!! Jajaja que lindo andre!!!! Espectacular este momento del viaje porque quiere decir que tu viaje ya empezo!!!!!! Ivs

Un Poco Rara dijo...

Beatrice: :)

Ivs: En realidad quería hacerlo más espontáneo, ir viendo en cada destino qué me pintaba hacer, pero así me sale más caro en tiempo y en plata, así que no va a quedar otra que sentarse a planificar. Es loco que cuando me fui al sur llevaba todo detalladito porque sentía que me iba lejísimos, y ahora que me voy a otro continente, otros idiomas, otras culturas, me sale la espontánea, ja.
La "espalda" de la iglesia, jajaja. Sí, seguro que se me van a escapar cosas, pero la idea es cubrir lo más que pueda de lo que está en el cuadernito que será mi biblia.
Y sí, mi viaje ya empezó. Estoy muy feliz!!! ;)
Un beso enorme, amigo!!!