domingo, 13 de mayo de 2012

De french cuisine ni hablar

En mi familia son LA jodidez para comer. No les gusta nada, y menos si lo hago yo que tengo "gustos raros". Hice un mil hojas de papa y como me salió generoso en tamaño les llevé una parte, pensando en lo fácil que es para hacer y para comer, por ser una simple combinación de papas, crema, huevos, queso y jamón (en este caso, porque hay muchas variantes). Sus respuestas:

Padre, sin probar: Mmm... (con cara de oler algo podrido y diciendo no con la cabeza)
Sobrina, después de probar: Puajjjjj. Le tendrías que sacar el jamón. (Y eso que no vio nada verde. Mi error fue decirle qué tenía, porque el jamón le gusta.)
Hermana 1, que a veces intenta innovar el menú, sin demasiado éxito: Mmm... está rico... medio salado nomás. (Apenas, quizás, pero ellos comen con muy poca sal.)
Hermana 2, la peor: Mucha papa. ("Mucha papa" dicho de un mil hojas de papa, no de canelones a la portuguesa.)

Ya aprendí. Si no es puré o milanesas, no llevo nada.

6 comentarios:

Termoestufas de pellets baratas dijo...

Enhorabuena por el artículo, muy buena redacción, se nota claramente que le pones esfuerzo y ganas.

champus dijo...

Muy buen post, gracias por compartir esta información, sin duda seguiré esperando a que subas más contenido.

Empresa diseño web dijo...

Muy chulo el artículo, contiene información muy interesante, gracias por tu interés.

Micropigmentación en Palma de Mallorca dijo...

Me encanta todo lo que cuentas en el post, es muy interesante y me encantaría que explicaras más sobre el tema.

TASACIÓN PERICIAL CONTRADICTORIA SEVILLA dijo...

No es lo que buscaba en estos momentos, pero me he parado a leerlo y me ha interesado más de lo que me esperaba , muchísimas gracias.

Cerrajero Montehermoso dijo...

No es lo que estaba buscando ahora mismo, pero el post me ha llamado bastante la atención ya que te cuenta cosas interesantes que pueden ser útiles, encima se nota que le has puesto mucho esfuerzo ¡felicidades!