martes, 15 de mayo de 2012

Teamwork

El universo es una ex evangelista solterona resentida ovolactovegetariana. De otra manera no se explica tanto cinismo.
Muy lindo el viaje de trabajo a Inglaterra, muy lindo que tuviera unos ahorrillos para tomarme las vacaciones allá, muy lindo poder cumplir el sueño de toda mi vida. Pero ya sabemos, nada es gratis.
Al volver me pusieron de compañera a una mina que ya conocía de antes y no soportaba, que tiene fama de conflictiva, que no se adapta al proyecto y todo el tiempo quiere imponer su forma de hacer las cosas y que, a esta altura, ya quiero matar.
Ya dije que no la soporto, no? Cuestión de piel. Me molesta tenerla al lado, me molesta tener que mirarla cuando me habla, me molesta, directamente, que exista. Y encima sé que todo esto va a terminar afectando mi evaluación de desempeño, porque se me hace imposible disimular. Seguro también va a afectar a la suya, porque tampoco soy santa de su devoción, pero lo que le pase me importa menos que cero.
Sólo soporto porque en algún momento se habló de la posibilidad de hacer otro viaje antes de fin de año. Sino ya hubiera pedido el cambio de proyecto, por el bien de mi salud mental sobre todo.
Lo único que falta es que espere al pedo y el resentido universo termine haciendo que la manden a ella. Y ahí sí que quemo todo. Se los prometo.

No hay comentarios: