sábado, 17 de noviembre de 2012

Rompé, Pepe

Mi tendencia natural al masoquismo y a la auto flagelación me lleva a veces a buscar qué tan lejos estoy de tener mi propio departamento.
Y en eso, además de costos, formas de pago y ubicaciòn, miro, ya que estoy, los amenities, la iluminación y el para nada menor dato de la distribución.
Este análisis me ha llevado a lo largo del tiempo a una conclusión terrible: los desarrolistas están desestimando cada vez más el instinto natural de las mujeres a comprar y comprar y comprar ropa. De otra manera no se explica el insignificante espacio que están asignando a los placares en las nuevas construcciones.
Las tendencias, las revistas, las promociones, las hormonas y los acontecimientos trascendentales en nuestras vidas nos conducen directo a los shoppings, a las galerías, a los catálogos y a internet. Y después dónde guardamos todo eso?!! Porque tampoco es que te queda mucho espacio como para meter una cómoda o un chifonier. Ni siquiera un baúl vintage! Entonces?
Yo iría tirando todo abajo y haciendo de nuevo, mirá.

4 comentarios:

SantitAh dijo...

Sí, los arquitectos deberían devolver sus títulos. No sólo es cuestión de espacio... el otro día estaba en el dpto de un amigo y de su ventana se escuchaban los vecinos en sus respectivos baños.

Unknown dijo...

Podrías usar una habitación entera (si es que tenés más de una) para guardar ropa, y listo!

O empezar a usar lugares más copados, como el horno, la cucha del perro, colgarla del techo o apilarla en el piso del comedor.

Saludos!
Parado en el Abismo

Ushka dijo...

Deberían hacer los placards entre las paredes, a ver si así acustizan un poco los ruidos de los vecinos.

Tarados! Qué les enseñan en la facultad de arquitectura???

Un Poco Rara dijo...

SantitAh: Uf! El tema de los ruidos es terrible. Hacen las paredes de cartón.

Pablix: Si supieras que soy una virginiana obsesiva maniática del orden ni loco me darías esas ideas. Por esta vez te perdono.

Ushka: Ay no sé, mirá. Demasiadas horas cátedra de "Diseñar para que quede cool" y muy pocas de "Diseñar para que además, sirva".