viernes, 14 de junio de 2013

Comprate un cerebro

Charlando de la vida con mi hermana le cuento que estoy tan desesperanzada del amor que ya ni pido un novio, menos al amor de vida. Que me conformo con que me guste alguien. La puta madre! A lo que he llegado! Es que hace tanto que no tengo ni eso, que un mínimo rayito de luz ya haría una diferencia.
"Es que sos muy cerrada" me dice, pero no. Hace rato que dejé atrás el ideal adolescente de que sea guapo y protector, igual que otras características que formaban parte de mis expectativas. Sólo hay una cosa que no negocio, y es la inteligencia. Si no viene con un cerebro mejor que ni se moleste. El tema es que la inteligencia es algo que se ve cada vez menos, no sólo en la búsqueda de pareja, sino en relaciones de amistad o laborales también. Las personas, en general, están bastante estúpidas. No hay muchas con quien yo sienta que puedo sostener una conversación. Y eso que no soy de hablar de antropología ni de física cuántica, eh?

9 comentarios:

Ushka dijo...

Lamentablemente, te entiendo.
Y lo que es peor: a la falta de amor y la desesperanza, tenés que sumarle las críticas y opiniones de la gente:
"Revisá tu actitud"
"Fijate, capaz tenés que ser más abierta"
"Y... tenés que salir más, hacer cosas"

Y mientras una se la pasa teniendo un temple y una actitud de fierro y haciendo 10 mil cosas que seguramente esas personas no harían.

Y también muchos (esto lo digo de mi experiencia, no por tu hermana) se borran. Se llenan la boca hablando de amor y cuando los necesitas en serio te dejan solo en lo más horrible de la desesperanza.
Loco! yo me banco la desesperanza solita, vení y haceme la gamba con unos mates que total después te podés ir a hacer cucharita con tu amor.

Uf, los siento, es domingo y hace años que tengo ganas de encontrarme con alguien copado.

Te re banco.

Un Poco Rara dijo...

Claro. Si estás sola la del problema debés ser vos, obvio. WTF?!
Mi hermana me conoce y no piensa eso, lógico, pero hace mucho que ella es parte del mismo círculo de gente y por lo tanto no tiene idea de la estupidez reinante.
Soy de la idea de que no hay que desesperarse, que ese alguien en alguna parte me debe estar buscando, pero cada vez me cuesta más mantenerla.

Anónimo dijo...

Sabes lo que pasa este sistema no esta echo para inteligentes, pero que los hay los hay, solamente estan camuflados para poder sobrevivir y no suicidarse en el intento cosa que no es inteligente jeje!! Un modesto consejo no busques lo que consideras ideal o inteligente sino simplemente busca alguien que te escuche y te haga sentir segura de vos misma y de lo que queres; porque seguro que ese es el tapado. Hoy una persona que te escuche y que entienda tus problemas y actitudes es un camuflado sino lo vas a tener que ir a buscar a otra galaxia; el ser diferente de los demas y no integrar el sistema te lleva a la extincion, ya lo demostro darwin ,el ser inteligente y poder lidiar la parafernalia de hoy te lleva a la evolucion de la especie tambien lo dijo charles!!
Conocelo, bancalo, cuidalo y dale tiempo; se le va a ir la estupides o mejor dicho se le va a salir el camuflaje, porque despues de todo o bien antes de todo, la que va hacer la eleccion vas a ser vos y estoy seguro que va a ser una eleccion inteligente. Saludos.

Un Poco Rara dijo...

Primero, anónimo, firmame los mensajes, porfa.
Para sentirme segura y saber lo que quiero me alcanzo yo solita, eh? Si ya para eso tan básico necesito a alguien, estoy bastante mal.
No soy de seguir a la masa. Nunca lo fui. No creo que todos tengamos que ser iguales para subsistir.
Yo busco una compañía, y no me voy a conformar con alguien que no cubra mínimamente eso. Sino, prefiero estar sola.

Un poco loco no más (Alias Anónimo) dijo...

Primero, anónimo, firmame los mensajes, porfa.
- Un Poco Loco no más …
Para sentirme segura y saber lo que quiero me alcanzo yo solita, eh?
No te sentís segura… ¡¡solita!! Porque sino no pedirías a gritos alguien que te acompañe.Igual suena emancipadora la frase de tu parte.
Si ya para eso tan básico necesito a alguien, estoy bastante mal.
- Y puede ser que así lo sea y no lo quieras ver.
No soy de seguir a la masa. Nunca lo fui.
- No creo que la sigas sino que sos la masa , o acaso vivís aislada! Sino hace este ejercicio: mirate de pies a cabeza y a tu alrededor y sola encontrarás la respuesta.
No creo que todos tengamos que ser iguales para subsistir.
- En ésta por ahora prefiero darte la razón pero igual es algo obvio que lo diferente amenaza tu existencia .
Yo busco una compañía, y no me voy a conformar con alguien que no cubra mínimamente eso.
- No creo que una compañía sea algo mínimo, quizás no tengas experiencia en ello pero es algo de lo más complejo en la vida de uno.
Sino, prefiero estar sola.
- Que se te haga a un lado la boca.

Tips : Dejá que te acaricien un poco que para eso no es necesario ser muy inteligente sino más bien sensible.

Un Poco Rara dijo...

Pido a gritos? Me parece que estás un poquito confundido. Pobre de vos si necesitás a alguien al lado para sentirte seguro de quién sos.
En fin. Entendé lo que quieras.

Un poco loco no más dijo...

Un poco loco no más
Charlando de la vida con mi hermana le cuento que estoy tan desesperanzada del amor que ya ni pido un novio, menos al amor de vida. Que me conformo con que me guste alguien. La puta madre! A lo que he llegado! Es que hace tanto que no tengo ni eso, que un mínimo rayito de luz ya haría una diferencia.
Esto lo escribiste vos no lo escribi yo, si no tu blog son puras habladurias para hacerte la rara me parece que tu vida es un teatro.
Esa es mi humilde opinión .
Y tambien creo que uno no es sin el otro , el otro trabaja como un espejo donde uno se refleja .
Pero en fin es lo que yo quiero entender.

Un Poco Rara dijo...

Eso para vos es un grito?
No entendiste nada. Abstenete de comentar porque no me voy a volver a molestar en responderte.
Es muy simple: si no te parece interesante no pasás más por acá y listo.
A vos te parece que mi vida es un teatro, y a mí me parece que sos bastante pelotudo.

Un poco PELOTUDO!! dijo...

Interesante !!
pense que era regla en tu blog no insultar pero bueno se ve que ni tus reglas te podes bancar!!
no me meti porque me parece interesante sino porque la marejada de internet me llevo hasta aqui por comer beber y amar, y realmente me sensibilice con lo que lei en un solo parrafo ya que ni tuve oportunidad más que leer unos pocos comentarios y de ahi mis comentarios que para nada fueron dañinos o por lo menos esa fue la idea. En cambio vos respondiste a ese comentario con mucha soberbia y desencanto que no creo que sea necesario.
Y sí, seguro que te vas a quedar sola... lo bueno para vos es que te podes bancar solita!!. Voy hacer el ejercicio si lo recuerdo de visitar el blog una ves cada 6 meses mas o menos para comentar de tu soledad amorosa.