martes, 13 de marzo de 2007

Reset

Agotado el tema de mis vacaciones, se puede decir que con este post estoy reseteando el blog como para pasar a otra cosa, otros temas que espero los tengan un rato leyendo y otro rato comentando, que para eso crea uno un blog.
Decidí entonces arrancar con una serie arbitraria de temas innecesarios, sólo por el hecho de escribir algo. Veremos en qué deviene.
La serie de hoy se llama cosas molestas. Y es que todos, hasta el más simpático o el más amable, aunque traten de ocultarlas, tienen en su cabeza una lista de pequeñas cosas que los sacan de quicio. Mi top 5 de cosas molestas, no necesariamente en ese orden, es:

- que la gente camine más despacio delante mío, aunque no esté apurada
- la gente que tose justo cuando está por empezar la obra
- la gente que interrumpe
- pisar baldosas flojas los días de lluvia
- que se me rompa la tapida del yogur

Uy, puse muchas veces "gente". Es que sí, hay personas que son cosas molestas.

2 comentarios:

Iván dijo...

Hola Bays! si hay algo que me molesta es que la gente escriba en la compu y deje mas de un space entre palabra y palabra... lo detecto al toque de solo leerlo jajaja la neurosis me mata!
También me molesta cuando algunas personas están comiendo y en el momento de sacar el tenedor de la boca lo raspan contra los dientes ahhhhhhh!!!!!!!!
Iván

Iván dijo...

me molesta que la gente raspe los dientes contra el tenedor al sacarlo de la boca! no puedn fruncir un poquito mas los labios! también me molesta que dejen mas de un espacio entre palabra y palabra en los procesadores de texto! la neurosis me mata, mi neurosis es molesta!!!!