sábado, 19 de julio de 2008

El legado de Patricia Marta

Mi primera impresión sobre mi nuevo hogar fue bastante buena. Todo es más chico pero acogedor, y la cocina tiene tantas, tantas alacenas que me daban ganas de ir corriendo al bazar a comprar cosas para llenarlas.
El problema estuvo en empezar a habitarlo.

Martita, la inquilina anterior, era más sucia que Pity Álvarez, que ya es mucho decir. Y justo a mí me viene tocar!!! A las paredes del baño y el piso de la ducha los tuve que atacar con la esponjita de alambre, mientras miraba pasmada el surco blanco que iba dejando el chorro de gel (gracias Mr. Músculo!) por efecto de la gravedad. Y para el postre dejé la cocina (el artefacto, no la habitación), totalmente virgen a cualquier cosa mínimamente parecida a un antigrasa, sobre todo por dentro. Manos a la obra y un tarro completo de limpiahornos después ya parece un electrodoméstico presentable. Al menos el vidrio de la puerta del horno ya parece eso, un vidrio.

Gracias Martita porque la grasa, los jugos y los aceites que horneaste durante tu (larga) estadía en mi nuevo hogar lograron lo que por años sólo habían logrado unos jazmines en la peatonal, algún carrito de praliné y unas pocas fragancias embotelladas: olí. Olí tus pre-pizzas de $0,89, olí tus empanadas con molida común, olí tus hamburguesas quemadas, reverenda hija de puta!!! Ni los guantes ni el pañito amarillo ultra absorbente sirven más!!!
Tampoco la mayoría de los tomacorrientes que hay en casi todas las paredes, ni la canilla de abajo de la ducha, ni el timbre ni los sócalos despegados.

Yo soy maniática, lo sé, pero era necesario semejante abandono?

5 comentarios:

LeoPOP! dijo...

Mr Músculo es un bluf!
En serio. Qué tipo de súper heroe es ese que viene, te tira un detergente, te caga a pedos y se va corriendo dejándote todo el trabajo. Joder! Mr Músculo CHUPAME LA CONCHA!!!

Iván dijo...

FELICITACIONES MONIQUITA!!! JUSTAMENTE AYER ESTABA HABLANDO CON EL MAXI Y ESTAMOS PLANEANDO IR UN FINDE CUALQUIERA DE ESTOS, MUCHO MAS PRONTO DE LO QUE TE IMAGINAS! NOS ESTAMOS VIENDO!!!! UIIIIIIIII! BESOS!!!

Un Poco Rara dijo...

Siiii!!! Los espero ansiosa!!! Pero no se queden en el amague como siempre eh? Los quieeeero!!! Besote.

Jota dijo...

yo no voy a ir, quedate tranquila
Pero feliz estreno, igualmente

Un Poco Rara dijo...

Gracias Jota! Chin chin virtual.