viernes, 13 de marzo de 2009

Limpiando... el mundo

Hoy en la oficina alguien comentó irónicamente "Qué suerte que hay leyes para proteger a la sociedad de gente como UPR no?" Y, hitlerescamente, respondí "Ay noooo!!! Sabés la depuración que haría?!! Hay gente que no merece el aire que respira."
Sí, dije "depuración". Pero no es porque lo diga yo. Es que es así!!!
Con una mano en el corazón decime ¿a quién le sirve que gente como Tinelli, Sofovich, Nazarena Velez o los seguidores de cualquiera de estos tres pelotudos a cuerda represente una competencia por el oxígeno, el agua y el alimento en el mundo, que ya vienen siendo escasos, para quienes tenemos el cerebro un poquito más grande que un maní? EH?!

5 comentarios:

some girl from nowhere dijo...

bueno es como un poco mucho eso de la comptencia por el oxigeno el agua etc... no?

Lo que si, esta claro, lo manipulable que es la masa social, por medio de los medios de comunicacion.

Ademas... si todos tenemos la obligacion de consumir y no disponemos de los medios... es obio que la gente va a salir a robar.

No se es un tema que da para debate...

Saludos!

Lol-it! dijo...

A Nazarena le sirve Sofovich.
A Sofovich le sirve Tinelli.
Cuando Nazarena se pelea con Sofovich le sirve Tinelli.
Es asi, se sirven entre ellos en ese submundo patético en el que viven.
Al mundo real no le sirven para nada.
Yo te banco en la campaña por la depuración. Juaaa

Un Poco Rara dijo...

some girl: hay mucho de ironía en lo que digo, pero lo de la superpoblación mundial no lo inventé yo eh? Esperate un tiempito nomás.

Lolita: gracias por el apoyo. Te invito a sumar adeptos.

Iván dijo...

con una mano en el corazon te digo...
hay un monton de gente que respira tinelli, nazarena y sofovich, y por eso es que se mantienen en el medio, es innegable que muchísima gente lo ve y lo consume y por eso estan ahí... por mas que no sea el tipo de t.v. que te guste a vos o a mi (aunque un par de veces me quede viendo bailar a esas trolas divinas!). Creo que es un reflejo de lo que está pasando cultural y socialmente en el país y eso no podemos desconocerlo... es decir son hijos de nuestra sociedad y eso los habilita a estar en pantalla todo el tiempo, personalmente no creo que no se merezcan el oxigeno sino tampoco lo merecerian todos los que hacen directa o indirectamente que ocupen el lugar que tienen... es un tema jodido para un comment pero al leerlo lo percibí poco democrático o muy prejuicioso... respiremos todo lo mismo que por suerte tenemos la posibilidad de elegir que ver o no... cada uno alimentará a su bochito con lo que mejor le parezca o mas disfrute! besos bays!

Un Poco Rara dijo...

Ivi! Me estás tomando demasiado en serio! Sabés que soy pura ironía.
Igual esos que puse fueron los ejemplos más rápidos que se me ocurrieron. Podría sumar a Menem y toda la banda de garcas que nos vendieron el país en los '90, al hijo de puta que lastima a una viejita para robarle su magra jubilación o al reverendo desmadrado que mató brutalmente a sus hijos por vengarse de su ex mujer.
Ves? Hay gente que no debería respirar más.