martes, 7 de abril de 2009

Quién anda ahiiiiii?

Ustedes, como lectores, corren con ventaja. Yo escribo sin saber para quién. Ustedes saben, o más o menos, un poco por mi perfil y un poco por lo que cuento, a quién están leyendo. Hasta tienen la ventaja de bardearme desde el anonimato si quieren, cosa que, por suerte, ha pasado poco pero cada vez me ocupé de responder sin censurar.
A unos pocos los conozco porque son amigos, pero a la mayoría no.
Entonces, abajo a la derecha tienen un par de encuestitas, breves, concisas, a ver si me voy enterando, de chusma nomás.

5 comentarios:

ceci dijo...

UNA SOLA VEZ COMENTE Y FUE CUANDO SE FUE IVANCITO. NO LO HAGO PORQUE NO ACOSTUMBRO A HACERLO CON NADIE. TE QUIERO MUCHO !

some girl from nowhere dijo...

jajaj me parecio muy curiosa tu encuesta marketinera!

la primera no me concierne por q yo siempre comento y la segunda...
mmm no se ... digamos que visito los blogs que me parecen interezantes y en los q se vislumbra una forma de pensar similar a la mia.. no se espero haber respondido a tus inquietudes de indole comercial.

desp vas a sacar estadistica de los resultados?

A eso se lo llama "la cuantificacion de la calidad"

Saludos!

Un Poco Rara dijo...

Ceci: te quiero mucho amiga!!! Un placer verte por acá.

Some girl: no es inquietud comercial, es de chusma como dije. Y sí, las respuestas van a estar visibles, si es que alguien responde... snif

Anónimo dijo...

Touchè:

"Bays"... Un alias, no? Fijate que parte le la dinámica, de la idiosincrasia de este asunto que es errar en la red, conlleva una suerte de impostación, ocultación, un trastocar cosas, o en el mejor de los casos, asomarse al mundo sin el riesgo de la exposición... Nada más que eso. Que tenemos alma de voyeur. Y si es gratis, cuánto mejor...

Un Poco Rara dijo...

Bueno anónimo, tampoco te pedí el DNI ni una impresión del dígito pulgar derecho. No estás obligado a responder, como nadie. Como dije, es de chusma nomás.
Suerte en tu errar.