miércoles, 5 de agosto de 2009

Cronología de una cirugía que todavía no puede ser II

Nunca en la vida me habían detectado anemia. Ahora, en un análisis que me hago por las dudas, me salta.
Después parece que es un tipo pero no, es otro. Todavía no sé cuál otro. La hematóloga me pidió nuevos análisis porque los últimos me salen más o menos bien.
Y en el diario salió el caso de una chica que se pasó 1 año en coma por una operación igual a la que me tengo que hacer y se acaba de morir.
Según los últimos análisis estoy como para operarme ya, pero ahora me da miedo. ¿Es el universo que está tratando de decirme algo o pura mala suerte? Votá en la encuesta.

Parte I

7 comentarios:

Sil dijo...

Qué tan importante es la cirugía? Si no es necesaria no me operaría.

Besos.

Bays dijo...

La idea es corregir el tabique y achicar los corntes para respirar mejor. Y si eso ayuda a solucionar mi anosmia (falta de olfato), josha.
No soy maricona para el quirófano. Pero con tantos inconvenientes dudo!

LaVieEnRose dijo...

Esperá un poco, esa operación te la podés hacer en cualquier momento, pero lo de la anemia es mas groso...yo me ocuparía en tratar de revertirla y dpues lo demás.

besos!

Bays dijo...

LaVie, la hematóloga me dijo que estoy como para operarme, que no estoy anémica con esos valores. Sólo quiere ver con el nuevo análisis si tengo falta de vitaminas para que no me de anemia más adelante a causa de eso. Obviamente confío más en su valoración que en la del otorrinolaringólogo porque es su especialidad.

Insisto, la duda son las señales, las señales!!

Tomoyo dijo...

hola...llegue de casualidad pero algunos no creen en ella..es que la imagen que usas la puse en un post de mi blog...solo eso...suerte con lo de la operacion...besos,saludos, lo que sea

Tomoyo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bays dijo...

Gracias Tomoyo. Bienvenida.

Aclaro para el resto que el comentario no lo borré yo. No es mi estilo. Sólo borro a los pelotudos que mandan spam.