martes, 11 de mayo de 2010

Animalada

Un cocodrilo muerde el brazo de un imbécil con título de entrenador que lo provoca con un palo. El imbécil espera recuperar algo de su extremidad después de varias cirugías. Al coco le envolvieron la boca con cinta de embalar. Otros imbéciles, estos sin título, deciden si lo sacrificarán o extenderán la tortura hasta que ya no la resista.
¿Quién es el salvaje?

5 comentarios:

Ushka dijo...

Deberían sacrificarlo. AL igual que a todos los cocodrilos y al resto de los seres del mundo animal.
A todos.
Que no quede ni uno.

Y así, los humanos tendremos la peor de las muertes. En una soledad y desasiego tan horrorosos que parecerá un alivio.

Es lo justo.

Desencantada dijo...

A mi me encanta ver a los animales, me resulta maravilloso. Cuando iba al zoo de chiquita lo re disfrutaba; pero con unos años más encima, me da mucha tristeza. Si no los estan ayudando, que los dejen en paz, che...

Un Poco Rara dijo...

Ushka: Nooo!!! Pooobres bichos!!! No sacrifiquen a ninguno!! Bueno, a las palomas sí. Asquerosas plagas.

Disenchanted: Tal cual. Si al menos fueran lugares confortables donde ves que los bichos están bien cuidados, ponele. Pero ni cerca.
Habría que cerrar los zoo cuando se terminen de morir, por causas naturales, los animales que tienen. Tampoco da largarlos después de toda una vida en cautiverio.
Y el que quiera ver bichos que ponga Discovery!

Luciana dijo...

Al que deberian sacrificar es al boludo del palo. El pobre bicho se defiende como puede y con lo que tiene. Es su instinto. Que dejen en paz a los animales, que dejen de exhibirlos, basta de zoologicos, circos, basta de hacerlos trabajar en exeso. Los unicos animales domesticos son el perro y el gato y basta. He dicho.

Un Poco Rara dijo...

Luciana: acuerdo totalmente con vos. Lo dicho, que pongan Discovery dejen de joder a los bichos.