miércoles, 1 de septiembre de 2010

Chicas con nombre propio

Nadie quiere a Nadia. Soledad está sola. Agustina vive angustiada. Virginia, a sus 38, es virgen.
El destino de las hermanas Olarticoechea Vázquez estuvo signado desde el momento de su inscripción en el Registro Civil.
Lástima no haber escuchado a la tía Felicitas, que había elegido Narda, Sofía, Carolina y Victoria respectivamente.


6 comentarios:

SantitAh dijo...

Pobres!
Qué feo que el nombre marque el destino!!

Un Poco Rara dijo...

Tal cual! Como si fuera tan fácil cambiar cualquiera de los dos, no?

Igual, no es por nada, pero yo me llamo Andrea por la Del Boca cuando hacía Papá Corazón y me gusta actuar (de verdad, no como la tarada esa). Y mi hermana más chica lleva como segundo nombre el primero de mi mamá y es la que más se le parece, tanto físicamente como en el carácter.
Vaya a saber...

Lauri S dijo...

hmm...es raro..yo tambien conozco personas q se llaman igual y tienen algunos rayes similares, hay libros y todo, no? de significado de nombres y eso, ponele q no tenga nada q ver con la personalidad de la persona, pero los nombres como simples palabras tienen una connotacion propia. Soledad y Dolores son los nombres más espantosos.

laura es laurel, q es una plantita con olor q le da gusto al guiso. toda la onda mi nombre. no me quejo.

me gustan tus posts, me hacen decir boludeces. saludos.

Un Poco Rara dijo...

Jajaja! Lo de las boludeces lo dijiste vos eh? Naaa. Este no es un blog serio. Siempre que no sean agresivas, se admiten boludeces de todo tipo, empezando por los posts :P

Laura es laurel? Mirá vos. Andá a saber de dónde salen esas asociaciones. Para mí hubo uno que estaba muy al pedo y armó la listita, jaja.
Soledad y Dolores horribles, sí. Pero Lola como apodo está bueno.

manu dijo...

Recuerdo a una chica de mi secundario que se llamaba "Dulcinea", no sé si era dulce, pero estaba más buena...!!!más buena!!...

Un Poco Rara dijo...

Jajaja. Poooobreeee!!! Para mí Dulcinea es el nombre de la mula de Guillermo, el amigo de los Pitufos que cantaba mal, y de nadie más. O sea, no es nombre de persona eso!