viernes, 29 de octubre de 2010

Otro banco más que me odia

Hace una semana, finalmente, me hicieron la transferencia por el premio del concurso de microrrelatos que gané en mayo.
Preocupada porque no veía lo que decía un mail reflejado en el saldo de mi cuenta bancaria, me acerco a la entidad respectiva para anoticiarme de cualquier novedad.
Resulta que al empleado le parece raro que el pago venga de parte de una entidad gubernamental vinculada a las jubilaciones y pensiones y, sin más, decide frenar la acreditación de MI dinero mientras, según él, insiste en llamar(me) a un número fijo que supuestamente está registrado como mío pero que no sé de dónde sacó, ya que ni siquiera tengo teléfono fijo así que difícilmente mi número podría ser ese o cualquier otro que empezara con 4.
El lunes voy a llevar copia de un mail que me mandan los organizadores del concurso aclarando la duda del infeliz sujeto. Espero que alcance o lo voy a tener que golpear.

4 comentarios:

SantitAh dijo...

Malditas trabas!

Lauri S dijo...

jaja..odio los tramites!
hoy mi mama se fue a hacer un tramite a rentas porq segun ellos debiamos una diferencia de no secuando...entonces buscamos as boletas, sacamos todas las fotocopias...cuando le toca hacer el tramite la chica le dice que la diferencia eran 30 centavos!

hay q golpearlos a todos.

Ushka dijo...

Siiii, que vuelvan los castigos públicos!!!! Vamos todos a la plaza!!!!

Un Poco Rara dijo...

AntOch: casi me estoy acostumbrando, mirá

Lauri: una irresponsable tu mamá. Mirá que deber 30 centavos...

Ushka: vamos!!! :P