jueves, 4 de noviembre de 2010

Boicot a la bolsa

Querida amiga, si al entrar a un negocio te obligan a meter tu cartera en una bolsa con seguro, te están tratando, lisa y llanamente, de LADRONA. No importa qué argumentos usen para hacerte creer otra cosa. Simplemente no hay lugar para otra lectura.
Afortunadamente existe una amplia variedad de comercios a los que podemos acudir en todos los rubros. Hacéselo saber a la señorita de la bolsa, hacele saber que debería agradecer que los hayás elegido en lugar de tratarte con semejante violencia, da media vuelta y salí en busca de su más ferviente competidor.
Si no quieren que les roben, pongan alarmas!

6 comentarios:

Lic_jasper dijo...

Es sencillo y netamente logico: hay que, de alguna forma, exigir que se pueda depositar dicha bolsa o cartera, en un casillero prolijo donde no te presionen a "aprisionar" tus pertenencias.

Un Poco Rara dijo...

Tampoco! Mi cartera tiene que estar conmigo, punto. Qué es eso de embolsarla para que no les robe?
Es más, me dan ganas de denunciar al INADI a esos comercios.

Ro dijo...

Nunca me identifiqué tanto con un comentario! totalmente de acuerdo. Ni hablar de los que te guardan la cartera en un casillero sin bolsa, quien te da la seguridad de que ellos no te van a robar!
El tema es que los lugares en donde te piden la cartera son gronchos, y nos les importa en lo más mínimo tus comentarios y que no vuelvas.
cuando me piden que deje la cartera me doy vuelta y me voy, aunque confiezo que a veces es más fuerte mi interes por algo que ahi venden a mi dignidad jiji

Un Poco Rara dijo...

Gronchos y no tanto eh? Ayer me pasó en la Farmacity de Chacabuco.
Y sí, a veces a mí también me ganan y me detesto por flaquear, jajaja.

SantitAh dijo...

Jajajaj es verdad!
Mamá odia que le pongan la cartera en esas bolsas chotas... dejar las bolsas en el bolsero pasa pero ya la cartera!!! Qué rompebolas!
Y peor son los que te revisan la cartera o el bolso!
Me pasó en La Falda a principio de año... como entramos al super con las valijas y los bolsos el guardia al final nos reviso ambas cosas!
Qué pesados!

Un Poco Rara dijo...

Ah no!!!! Y se dejaron revisar las cosas? Yo, ni en pedo! Con qué derecho? El escándalo que te armo, mirá...