viernes, 20 de mayo de 2011

Incómoda Kirsten

Si no viven en un tupper se habrán enterado de todo el revuelo que se armó a partir de las conferencia de prensa que dio Lars Von Trier en Cannes, supongo. Si supongo mal, les resumo. En un momento dijo que simpatizaba con Hitler. Como todos deben haber quedado petrificados la quiso arreglar, pero mientras más aclaraba, más la cagaba.
El hecho es que al lado estaba nuestra amada Kirsten Dunst, protagonista de la película que el director presentó en el festival. Pobrecita. Creo que nunca en la vida vi a alguien tan incómodo. Es como un manual de PNL para principiantes. Primero lo mira como suplicandole que se calle y él con cara de "bueno, no es tan malo, no lo dije en ese sentido". Y después desiste y sólo quiere cavar un pozo y meterse. El momento de la risa es supremo. Miren este video.

7 comentarios:

Lauri S dijo...

nooooooooooooooo, se fue al carajooooo

ya desde el principio la primera mirada de Kirsten cuando el dice q haber descubierto q era medio nazi le dio placer....lo mató.
nah nah nah...q hijo de pú.

hay q ver donde queda ahora.

Kirsten una lady, yo mínimo me levantaba y me iba.

Un Poco Rara dijo...

Una reina, viste? Yo hubiera largado la risa mucho antes.
Me reí mucho mirandola.

Ushka dijo...

Kirsten estaba pensando en que viniera el hombre araña a llevársela.

Y debo decir, se me cae un poco la imagen de Lars. Una pena que además de nazi sea tan tartamudo.

Jesi dijo...

Que garron por favor!

Un Poco Rara dijo...

Ushka: Jaja. Justo leí a algún idiota dando por sentado que Kirsten hizo esta peli buscando despegarse de ese personaje. Claro, total no la conocía nadie antes a la mina. Total a "Entrevista con el vampiro", "Las vírgenes suicidas", "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos" y "El hombre araña" son todas iguales. Qué pelotudo. Pero sí, casi se escucha retumbar en su cabeza la pregunta "Qué hago acá?"

Y la tartamudez creo que viene por el desvarío al querer aclarar y no saber cómo, y embarrarla más. No creo que sea nazi, aunque no haya terminado de entender qué carajo quiso decir.


JD: tal cual. Pobre flaca

Sil dijo...

No sé en qué contexto metió ese comentario. Qué boludo.

Un Poco Rara dijo...

No, yo tampoco. Lo que no dudo es que es la última conferencia de prensa que da, jajaja.
Almodóvar arrancó la suya diciendo "No soy nazi". Jajaja. Un groso.