lunes, 14 de noviembre de 2011

Día de perros

Es raro que en este edificio se corte la luz. Por eso no me pareció descabellado prender la computadora en medio de una lluvia torrencial. Bueno, "prender". El monitor estaba negro y la luz titilaba. Se me dio por reiniciar y PUM! Explosión y corte de luz. Haciendo caso omiso del ruido (si lo ignoro no existe), supuse que el corte era por la tormenta y esperé. Y esperé, y esperé, y esperé. Toda la tarde esperé. Hasta que se hizo de noche y noté que otros departamentos tenían luz. Era domingo. No había nada que hacer hasta el día siguiente.
Tenía que estudiar para el examen de una capacitación en el trabajo. El celular se quedó sin batería y con eso no sólo me dejaba incomunicada sino además sin despertador. En el freezer había comida como nunca. Y todo esto ignorando el PUM!
Es que cuando me la complico, me la complico en serio.
Hoy vine a la hora del almuerzo y llamé un electricista que me dijo que ya venía pero demoró más de la cuenta. Finalmente, a las 7 de la tarde volví a tener luz. Pero la computadora no prende. Estoy posteando desde la batata que tenía antes. Y tuve que cocinar 3 paquetes de Patynesas, 4 supremitas rebozadas y un pedazo de cuadril porque no podía volver a congelarlos crudos.
En fin. Su finde bien? :))))))

7 comentarios:

Beatrice Portinari dijo...

I can't complain, can't complain...

Ushka dijo...

Tengo a mis dos padres en el depto, que vienen a quedarse por una semana durmiendo en mi cama.
Ah! y se despiertan 3 veces durante la noche (cada uno) para ir al baño "sigilosamente", lo que pasa que los escucho porque en el colchón que estoy durmiendo no alcanzo el sueño profundo.
Al lado de eso, que escuchen el noticiero de C5N a todo volumen es nada.

Pero bien... dentro de todo, bien

hadazul dijo...

me mude, y justo en esos dias esta la fiesta patronal de la iglesia y comienzan con sus celebraciones y cohetes, a las 5 am... 5 am!!! a esa hora hasta los santos estan dormidos, carajo!

Un Poco Rara dijo...

Beatrice: Por nimiedades no

Ushka: "sigilosamente", jajaja. Va a ser una semana larga :P

hadazul: Poooobre!!! Cuando pase la fiestita poné el despertador y andá a tocarle el timbre al puto cura. Su libro de cabecera dice que tiene que poner la otra mejilla, así que a joderse ;)

Un Poco Rara dijo...

Cómo que buenísimo??!!!
Bienvenida. O no. No sé mirá.

Lauri S dijo...

jaja el utlimo comentario! en fin...va tranqui, preparando examenes finales :(

cuidate
un abrazo

Un Poco Rara dijo...

Suerte con tus exámenes :)