martes, 25 de septiembre de 2012

Tips

Hablemos del temita este de las propinas.
¿Cómo es eso de que tengo que pagar más de lo que viene en la cuenta? ¿Por qué? ¿Qué culpa tengo yo de que los mozos cobren poco? Las maestras también cobran una miseria y no les damos propina cada vez que vamos a una reunión de padres. ¿Y quién puede negar que los salarios de los recolectores de basura son miserables? ¿Pero le damos una monedita al señor que pasa barriendo la calle? No. ¿Entonces? ¿Quién decide a quién sí y a quién no? Y ni hablar de los lugares donde te incluyen la propina como parte de la cuenta. ¿Qué es ese invento?
No tengo problema en dejar propina cuando te atienden bien, son amables, serviciales. Pero porque sí, no. En eso soy muy Mr. Pink.


6 comentarios:

SantitAh dijo...

Tengo que ver esa película. Cada vez que voy al cineclub y pasan ese pedazo promocionando de alguna forma el Quentin Bar me dan ganas de ver la peli.
Y la verdad es que opino lo mismo que Mr Pink pero por mi parte quizás solo sea por ser un poco tacaña.

Un Poco Rara dijo...

Tenés que ver esa peli HOY! Y Pulp Fiction.

Mumiii dijo...

Jaajajajaa!
Super de acuerdo!
Yo trabajo como secretaria de un pediatra y suelo ponerle mucha, mucha onda...estaria bueno que, como reconocimiento, en vez de simplementente decirmelo o agradecermelo...me tiraran unos mangos! Mi sueldo tambien es una mierda!
Alguien? Ayuda?

Un Poco Rara dijo...

Jajaja. A tu jefe le tenés que pedir, que sea algo fijo y no dependiente de la voluntad de los aportantes.

Sil dijo...

Ya sabés mi opinión http://sinrumboniorden.blogspot.com.ar/2011/04/propinas.html

Y esa escena es genial!!

Un Poco Rara dijo...

Jaja. No me acordaba de ese post.
Lo dicho. Coincidimos.