jueves, 28 de marzo de 2013

Paciente

Llamar. Esperar que te atiendan. Pedir un turno. "No, a esa hora no puedo." "Ah bueno, ese sí." Ir al consultorio. Salir con una pila de papeles nuevos. Llamar. Esperar que te atiendan. Pedir turno. "Después de las 18 puede ser?" Hacerte los estudios. Esperar los resultados. Retirar los estudios. Volver a pedir turno. Volver al consultorio. "Tomá una de estas cada 8 horas." Poner una alarma en el teléfono cada 8 horas. Terminar el blister. Pedir turno otra vez. Ir al consultorio otra vez. Salir con una nueva pila de papeles. Pedir nuevos turnos para los nuevos estudios. Hacerte los nuevos estudios. Esperar los resultados de los nuevos estudios. Retirar los nuevos estudios. Pedir turno de nuevo. Ir al consultorio de nuevo. "Están bien estos valores. Venite a mitad de año para hacer otro control" si tenés mucha suerte, y sino otra vez la vuelta completa.
Si como mínimo no te da un pico de estrés es porque sos un robot y ahí ya no necesitás un médico sino un ingeniero.

7 comentarios:

Julia dijo...

Me pasa lo mismo con el dentista. Cuando logro conseguir turno voy puntual y me atiende recién una hora después.
Saludos!

JLO dijo...

es mejor como hacemos nosotros, no vamos y listo...

algún día moriremos y listo! salu2...

Un Poco Rara dijo...

Pitufa: Dejá de quejarte. Al dentista vas una vez y ya.

JLO: Se trata de estar más o menos bien hasta que llegue ese día.

Lucía-yoquemebusco- dijo...

Me pasó exactamente lo mismo con estudios que me salían $3.000 (Uruguayos) y encima cuando fui la doctora se mandó un "Ah, no, pero estos valores no pueden estar bien. Andá y hacételos de nuevo" ¡Ése fue el acabose! "Me voy a morir todajunta y de una para que no me jodan más y mientras me voy a gastar la plata en otra cosa ¿escucharon?"
Pff, la medicina en algún momento entre el chamán y el doctor de título universitario y posgrados varios perdió su rumbo...


¡salú!

Lucía

Un Poco Rara dijo...

Yo estoy resignada porque no me parece que haya otro modo. Ahora, que te hayan hecho mal los estudios, es para romperles todo.

José A. García dijo...

Algunos morimos antes de completar la primera vuelta. Morimos o desistimos que, para el médico que sólo nos ve una vez en la vida, es casi lo mismo.

Saludos

J.

Un Poco Rara dijo...

Creo que no tengo nada así de grave todavía :S