sábado, 17 de agosto de 2013

En otro país no, en Francia

Hacía mucho que no iba al cine. Me he vuelto bastante intolerante al cuchicheo, a la tos, a la bolsita, así que la decisión de ir a ver una película requiere un preparación previa, un armarse de paciencia, un humor particular. Por suerte esta vez había poca gente así que no sufrí nada de eso.
La intención esta vez era mirar y admirar a Isabelle Huppert, francesísima, bellísima, provocadora y genial. No fue tan así. "En otro país" la encuentra hablando en inglés, y quizás ahí resida la falta de encanto. Se la puede ver construyendo distintos personajes, bien diferenciados, pero ninguno creíble del todo. Qué tan difícil puede ser actuar un susto? Parece que si no es en su idioma, se le complica.
S'il vous plaît, Isabelle, revenir en France.

(Perdón si está mal traducido. Viene de Google.)

6 comentarios:

JLO dijo...

hay que encontrar las ganas de ir al cine... la movilización es un tema... y el costo últimamente también...

vamos a ver si hoy o mañana veo algo... salu2...

José A. García dijo...

El cine ya no es lo que era, ya no es...

Saludos

J.

Un Poco Rara dijo...

JLO: Yo voy a un cineclub cerca de mi casa así que ni la movilidad ni el costo son problema. Voy caminando y pago $20. A las salas comerciales voy muy poco, siempre el día que sale más barato. y nada de nachos ni esas huevadas, obvio. Como en mi casa.

Un Poco Rara dijo...

José: Jaja. Por suerte en Córdoba hay opciones. Tenemos varios espacios donde disfrutar del cine como arte. Los celebro.

José A. García dijo...

Suerte la tuya, en buenos aires o mirás la película de moda o mirás la película de moda.

Saludos

J.

Un Poco Rara dijo...

No hay cineclubes? Ni uno? Qué pena!