viernes, 7 de febrero de 2014

Casados cazados... o pescados

Un compañero del secundario, ponele.
Un flaco del barrio de cuando era chica, puede ser.
Pero uno que vive con la novia, otro casado con 5 hijos y otro casado con 3 hijos, a quienes encima conozco personalmente, no.
No soporto ver tipos casados o en pareja en las webs para conocer gente. Y menos cuando los conozco y sé la imagen que pretenden dar. Hipócritas de mierda.
Un día me van a agarrar cruzada, voy a averiguar dónde viven y sus mujeres se van a enterar. Quiero ser el paladín de las cornudas!
No digo que las minas no lo hagan pero, claramente, son mucho más discretas. No sé de ninguna.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Retrato de una actitud viva en la mayoría de la especie femenina.
El comediante mexicano Manuel "Loco" Valdez les predicaba en su programa televisivo: "Señoras, no sean así. No anden destruyendo familias.etc,etc."
De alguna manera se sienten aliadas para avisarse contra la naturaleza poligámica en el hombre.
Pero es como decía Valdez,un acto destructivo y futil, pues acusarles no acabará con lo que existe por naturaleza.
En realidad socialmente aún estamos en las cavernas en muchos aspectos.

Ushka dijo...

A lo mejor la naturaleza del hombre no es poligámica. A lo mejor sus mujeres encontraron la naturaleza hipócrita de ciertos hombres, hombres que en su momento se presentaron como tales y resultaron deficientes a la hora de contentar a una mujer. La hipocresía era de antes.
Sus mujeres, esas que prefieren no romper una familia, sólo intentan sostener un hombre donde hay un hipócrita.

Anónimo dijo...

no necesitas la direccion, les mandas un print de pantalla. eso si, no esperes q los echen de la casa, van a ser humillados, ellos se rebajaran y seguiran diciendo SI QUERIDA, ellas se sentiran poderosas hasta olvidar lo sucedido y ellos volveran a badoo... o simil jjajj, son pateticos ambos conyuges...

Caperucita, estás? dijo...

O le pasas la data del estado civil a la futura novia, si tu idea es echar leña al fuego argumento vas a encontrar...

Un Poco Rara dijo...

Carlos de la Parra: No es cuestión de género, es preferencia por la honestidad. En cuanto a la poligamia, me parece una excusa pueril.

Ushka: No creo que esas mujeres estén al tanto de la situación. Me parece que lo de "sé que tiene otras pero yo soy la señora" es de otra época.

Anónimo: No tengo ninguna manera de hacerles llegar la información. No las conozco. Y en tal caso no espero que los echen, lo que hacen ellas sabiendo la verdad no me preocupa mientras la conozcan.

Caperucita: Tampoco las conozco a ellas, pero, aunque cueste creerlo, uno de los tres lo deja aclarado en su perfil. Y de esos está lleno.

José A. García dijo...

La discreción al poder!!

Saludos

J.

Un Poco Rara dijo...

No se la merecen.