viernes, 1 de febrero de 2008

Cuidado con las estrellas fugaces

Dicen que cuando ves una estrella fugaz podés pedir un deseo y se te cumple. Anoche vi una y, en el apuro, lo primero que se me vino a la mente para pedir, dada mi paupérrima situación económica actual, fue un aumento de sueldo.
Pero ojo! También dicen que tengás cuidado con lo que deseás porque se te puede cumplir, y si es a la manera de las estrellas fugaces, agarrate, porque son una hijas de mil putas.
El próximo lunes volvía mi jefe de vacaciones. Hoy cayó para avisar que se va porque en otro trabajo donde estaba part time lo ascendieron y le conviene por la plata y demás. Muy bien, me alegro mucho, pero mientras tanto yo me quedo en bolas porque soy la única persona que trabajaba con él. Y para peor, el jefe mayor acaba de salir de vacaciones así que hasta dentro de 2 semanas no tendré novedades de mi, espero, aumento de sueldo.
Lo único que me alegra es que a esa perra estrella le fue como a las abejas cuando te pican. Fue la última maldad que hizo en su triste vida.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Por qué uno espera siempre ese bendito aumento que con tanto miedo pensás y pensás mil formas para charlarlo con tu jefe, y cuando llega el momento, el destino tomo una decisión antes por nosotros?

Anónimo dijo...

Es una hija de puta la estrella, si lo pensas ya tuviste un aumento porque sos la que mas cobra ahora... no tenes jefe... jajaja...

Espero que sea con mucha suerte el regreso del jefe mayor... y con un abultado aumento...

Saludos!

Luchino (El que adivino tus peliculas en el blog de josé playo... jejeje)

Anónimo dijo...

Sabrina: El destino no esta escrito, es algo dinamico que cambia con cada acción y/o desición de cada persona en tu entorno...

En este caso el jefe que tomo la desición de irse...

Va... eso creo yo... (jajaja... me estoy colgando un toque con el comentario... pero el otro dia tuve una discusion de unas 3 horas sobre el destino y todo esto...)

Saludos

luchino!