jueves, 6 de marzo de 2008

Debería cambiar el target?

Como varios saben (no muchos, no por vergüenza sino por escudarme de los prejuicios) hace tiempo estoy registrada en una de esas webs de citas. Y como vengo fracasando con rotundo éxito decidí abrir el juego y registrarme en otra que ofrece mayores posibilidades de filtros y datos sobre el otro.
El problema es que parezco haberme convertido en un imán para cuarentones que no terminan de asumir el cambio de década, eternos adolescentes que a esta altura siguen buscando alguien "para ver qué onda", padres de niños que los extrañan de lunes a viernes, ex esposos de mujeres frustradas por cargar con un divorcio y un par de chicos a la edad en que pensaban alcanzar la cumbre de su carrera profesional.
Y entonces me pregunto por qué pasará esto. Por qué seré el objetivo de estos hombres que siento más cercanos a la generación de mi papá que a la mía. Por qué a esta altura se registran en un sitio buscando conocer mujeres 10 años menores a ellos que, aclaran ellas específicamente, están interesadas en conocer gente de su misma edad para poder compartir intereses. ¿Qué los impulsa a escribirme un mensaje después de leer que soy independiente, sarcástica, nada romántica y alejada de cualquier estereotipo? ¿Qué les hace pensar que podemos llegar a tener algo en común? ¿Leerán la presentación que me tomé el trabajo de escribir o sólo verán la foto y harán click en un botón?
Demasiadas preguntas y ninguna respuesta, porque para obtenerlas debería establecer al menos un primer contacto, al que estoy absolutamente no dispuesta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Rodolfo, 45 años, separado, 3 hijos, terminando se asumir el cambio de decada, eterno adolescente. Busco señorita independiente, sarcástica, nada romántica y alejada de cualquier estereotipo.

Un Poco Rara dijo...

Jas-jas-jas.

idont needanick dijo...

Ooooohhh, yo no estoy suscripto a ningun sitio de citas, asi que dudo que nos encontremos por ese canal. Pero esta bien la descripcion que das, sarcastica, independiente, sin estereotipos; interesante, me dieron ganas de suscribirme solo para ver si te puedo contactar, pero nunca entre a un sitio asi y como hacer para saber quien sos, etc. Acabo de descubrir tu blog y esta bueno, sigo leyendo.
Sds

Un Poco Rara dijo...

Gracias che. Si seguís pasando de vez en cuando capaz ni hace falta que te registrés en ningún lado.
Vengo de tu blog. Mínimo y trágico. Algo debe haber que te dé un poco de ganas, o no estarías acá.
Suerte.

idont needanick dijo...

Uuuuu nnuuu, jaja no recordaba que habia abierto eso, que no es un blog, ja hace casi 3 años, pero no eso no es un blog ni nada, y si ya termine de leer todo el tuyo ayer que no tenia mucho para hacer...