miércoles, 25 de febrero de 2009

Emepetrés

Eh aquí el soundtrack de mis vacaciones. Algunos van por las dudas, como ese abrigo que vuelve sin haberse asomado del bolso. Otros, seguro, no van a parar de sonar.
Hagan sus apuestas.


4 comentarios:

idont needanick dijo...

hmm, no sep yo haria algunos retoques, pondria algo mas bajon como un Bon Iver con su "For Emma,forever ago" o un Wilco o Fleet Foxes. O para un dia soleado no tan bajon Reggae o MGMT o The Whitest boy alive, para no sentirse del todo bien a Lisandro Aristimuño.
Yo no llevaria na da de chill out, mas bien un Beatles o el Double Fantasy de Lennon y que suene fuerte I´m loooosing you seguido de I´m moving on!!
No sep es dificil hay tanta musica, para mi que cargo un ipod de 30 Gb nunca es suficiente, siempre me falta llevar algo.
Para un dia soleado brillante ademas de reggae le agregaria un Hercules and Love affair, un Morrisey, El robot bajo el agua o Adicta, Arcade Fire o Belle and sebastian, hay tanta como dije..pero bueh es su banda de sonido asi que supongo es lo que le sienta bien a Ud.

Un Poco Rara dijo...

Es cierto, faltaron cosas. No reggae pero sí Adicta ponele. No conozco mucho de lo que nombrás.
Igual, fue medio caprichosa la selección, nada muy estudiado.
Me encanta escuchar el soundtrack de Lost in translation y sentirme Scarlet. Esa carpeta sí es fundamental en cada viaje.

idont needanick dijo...

Entonces toma, justo esta mañana lo estuve escuchando un par de veces. Es como una cancion triste pero soleada, bah al menos a mi me da esa impresion. Ponga fuerte el volumen y Enjoy!
http://www.youtube.com/watch?v=7s6g27hsuws

Un Poco Rara dijo...

La versión de Bill Murray es toooodo!!!

PD: los que "descubrieron" qué le dice él en la escena final la cagaron, sepanló, por más que no sea cierto. Fea la actitud!!