martes, 23 de diciembre de 2008

Cabeza de radio


Ellos se dieron el lujo de subir su último disco a la web para que cualquier perejil se lo bajara pagando lo que considerara justo, incluso nada. Así y todo hicieron plata.
Ahora a un avivado se le ocurrió traerlos para un show, y se quiere hacer rico a costa de las ganas de los que hace años los esperamos.
300 mangos!!! Pretenden que paguemos 300 mangos por una entrada!!! "Son €100" me dijeron, como que no estuviera tan mal. Y yo qué culpa tengo de que esté tan caro el euro?
Por lo menos esta vez pusieron un límite de 4 entradas por persona. Se ve que algo aprendieron desde aquel post.
LA REPUTA MADRE!!!
No llego ni vendiendo el cuerpo entero, el cuerpo por partes y torta casera en la puerta del cementerio los sábados a la mañana.
LA REPUTA MADRE!!!
Por las dudas les aviso que tengo mi caja de ahorro a su entera disposición. Siéntanse libres de pedirme el número para hacer cuantos depósitos deseen a los fines de colaborar con el noble objetivo de llevarme a este recital que, les prometo, voy a disfrutar muchiiiiiiisimo. Déjense invadir por el espíritu navideño, el santo, Casper o el que más les guste. Déjenseeee!!!
Sino no me va a quedar otra que esperar a la navidad del año que viene, cuando algún canal lo pase para rellenar las horas previas al brindis. Y quizás hasta llegue a ver la carita de mi amigo Iván en la primera fila.

2 comentarios:

idont needanick dijo...

Yo ya tengo mis tickets!!! :-D Los compre el dia uno que salieron a la venta, y estoy viendo de ir a verlos a Chile tambien :-P
This is gonna be HUUUUUUGE!!!
Ahora si no tocan House of Cards y Let Down se arma

Un Poco Rara dijo...

idont, sepa que lo envidio desde lo más profundo de mi corazón, y que lo odio.
Ojalá le llueva.

:P